sábado, abril 20, 2024

¿James Gunn tiene razón? DC habría revelado quién es el mejor Robin para defender Gotham

/

Panini

El Robin favorito de James Gunn ha evolucionado a tal punto que podría ser considerado el mejor compañero que ha tenido Batman

spoileres La Casa de EL

James Gunn anunció recientemente el calendario de proyectos que forman parte del capítulo 1 de su DCU, siendo uno de los destacados la película Batman: The Brave and The Bold. Lo curioso del anuncio de la nueva aventura del Caballero Oscuro es que Gunn mencionó que en la cinta aparecerá su Robin favorito, Damian Wayne. A pesar de que esta no es la elección más popular de acuerdo a un fanático de este universo, la propia DC muestra por qué Gunn podría tener argumentos válidos con respecto al uso de ese Robin para dar inicio al DCU.

La evolución de Damian Wayne

Damian Wayne es el hijo de Bruce Wayne y Talia al Ghul, y el Universo DC lo presentó como un asesino. Sin embargo, Damian ha crecido como personaje y ahora es una pieza clave para Gotham. Batman vs. Robin #5 de Mark Waid, Mahmud Asrar, Jordie Bellaire y Steve Wands muestra a un Damian con un punto de vista más optimista sobre el mundo mientras le salva la vida al Caballero Oscuro. La historia de un personaje que comienza siendo un asesino entrenado por la Liga de Asesinos, para después convertirse en un héroe que ayuda a Batman, puede que sea la más interesante de contar en el nuevo DCU.

robin batman

Por otra parte, la transformación del personaje puede abarcar varios proyectos del Universo DC de Gunn. La relación de Damian con Bruce fue complicada durante mucho tiempo, pero cuando el hijo de Talia pasó a ser el nuevo Robin la situación cambió y ahora son más cercanos. Esto demuestra la evolución y superación de Damian, por lo que su historia es fascinante y por ese motivo, Gunn lo habría elegido como su Robin principal.

¿Damian es el mejor Robin?

Tras vencer a Nezha en Batman vs. Robin #5, Damian está dispuesto a sacrificar su vitalidad para revivir a Bruce, pero el héroe se da cuenta que eso no servirá. Al ver que no puede hacer nada para ayudar a Batman, Robin pide la colaboración de toda Gotham. Damian ofrece un sorprendente discurso sobre lo importante que ha sido Batman para todos los ciudadanos de Gotham, mostrando así la gran evolución que ha tenido el personaje que inició como un peligroso asesino. La gente de la ciudad finalmente ayuda al héroe y su padre regresa a la vida.

robin batman

Damian pasó de ser un niño con muchos conflictos a uno de los mejores héroes del Universo DC. Por lo tanto, el hijo de Bruce tiene las habilidades y los recursos suficientes para ser considerado el mejor Robin.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores