jueves, marzo 28, 2024

La Cosa del pantano y Creature Commandos podrían ser el primer crossover del DCU de James Gunn

/

Panini

Así lo ha insinuado el propio James Gunn en las redes sociales cuando se han referido a este personaje del Universo DC

Puede que estemos ante el primer crossover de la nueva era del DCU ya en manos de Gunn y Peter Safran. Así a podio quedar claro tras ver uno de los últimos tuits del máximo responsable de DC Studios respondiendo a una publicación de la propia DC Comics promocionando una lectura para el próximo 14 de febrero, que como la mayoría sabemos es el día de San Valentín, el día de la mercadotecnia del amor.

La posible pista sobre el primero crossover del nuevo DCU ha sido promocionando una lectura gratuita, en concreto ‘Young monsters in Love‘, que es un recopilatorio antológico de las historias de amor más sobrenaturales del Universo DC.

James Gunn - La Cosa del pantano - DCU - Creature Commandos - Universo DC

La imagen que ha ocasionado toso este revuelo es la portada del cómic en la que se muestra a La Cosa del pantano besándose con la novia de Eric Frankestein, uno de los miembros de ‘Creature Commandos’, el cual los pilla en plena faena.

Tanto La Cosa como Frankestein forman parte de la primera hornada de personajes que serán presentados en el ‘Capítulo 1: Dioses y monstruos’. Pero puede que aunque sea en formatos distintos, una será una película, y los ‘Creature Commandos’ una serie animada, y esto es una mera especulación, Gunn decida incorporar a La Cosa del pantano en la serie animada y como preámbulo de su presentación en panatalla grande.

Más tarde vendría el lanzamiento de su película en acción real, que ya tiene al director James Mangold al frente, y que será una historia de terror. ¿Será este el primer crossover?

  • James Gunn - La Cosa del pantano - DCU - Creature Commandos - Universo DC
  • James Gunn - La Cosa del pantano - DCU - Creature Commandos - Universo DC
  • James Gunn - La Cosa del pantano - DCU - Creature Commandos - Universo DC

Fuente Twitter


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Según Peter Safran, Batgirl hubiera sido dañina para el nuevo DCU. El máximo responsable de DC Studios, junto a Gunn, pretenden rescatar a Batgirl para el nuevo Universo DC.

James Gunn - Peter Safran - DCU - Batgirl

Todo lo que necesitas saber sobre Creature Commandos, la próxima serie del nuevo DCU de Gunn. ¿Cuál es su origen?, ¿quiénes son sus 8 miembros fundamentales? Conoce al detalle a los Creature Commandos.

Creature Commandos - DCU - James Gunn
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores