lunes, junio 24, 2024

Frank Grillo deja Marvel y se une al DCU de James Gunn

/

Panini

El exactor del UCM, Frank Grillo, confirma su participación en el nuevo universo de DC de James Gunn y Peter Safran

Parece que varios actores de Hollywood ven en el nuevo DCU de James Gunn y Peter Safran una tierra de oportunidades y resurgimientos. Tanto es así, que algunos de ellos han cambiado Marvel Studios por la competencia con el fin de acceder a papeles más significativos para ellos. Así le ha pasado al último emigrante del UCM.

Frank Grillo Rumlow

Se trata de Frank Grillo, actor que ha encarnado a Brock Rumlow (Crossbones) en el universo cinematográfico de Marvel. En una entrevista con Comic Book, el actor ha comentado su experiencia en el UCM y su frustración con la falta de profundidad de su personaje. En relación a ello, Frank Grillo ha confirmado que se incorporará al universo DC dirigido por James Gunn.

crossbones Frank Grillo

La mitología del MCU y lo que Marvel tiene en su conjunto de personajes es muy profunda. Crossbones estuvo allí por un minuto, pero se suponía que debía estar allí más tiempo, luego fueron en la dirección que tomaron. Crossbones tiene un propósito, pero creo que lo interesante es que sí ves cuántas personas en todo el mundo han respondido a Crossbones, y nuevamente, él está en la pantalla por muy poco tiempo. Creo que había más carne en el hueso. Estaba decepcionado, por eso me fui a DC“, comentó Grillo.

¿Qué papel tendrá Frank Grillo en el DCU?

James Gunn - DCU

El proyecto al que se ha unido Frank Grillo es todavía una incógnita, y tanto DC Studios como James Gunn no han mencionado nada al respecto. Según teorizan en Screen Rant, el programa más probable en el que participaría es Creature Commandos, la primera serie animada del DCU. Esta ya se encuentra en fase de preproducción.

Se espera que en los próximos meses, James Gunn de a conocer el papel y el proyecto que involucrará a Frank Grillo en el nuevo universo de DC.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores