viernes, abril 19, 2024

Blue Beetle: ¡Por fin! James Gunn desvela si Jaime Reyes se unirá al DCU

/

Panini

No sólo ha especificado si Blue Beetle estará o no, además, James Gunn ha desvelado cómo se ha articulado el comienzo del DCU

Tras conocer el primer tráiler oficial de ‘Blue Beetle’, del cual os hemos dado detalles, una de las cuestiones que más controversia ha generado esta nueva película es si tendrá continuidad o no. Hasta ahora lo único que se sabía es que solamente su éxito sería el juez de su inclusión en el nuevo DCU de Gunn y Safran y su propio salvavidas de continuidad.

Al margen de que sea rentable en taquilla y guste, o no, la otra gran duda parece que ya no lo es.

¿Aparecerá Blue Beetle en el nuevo Universo DC? Esta pregunta ha sido el tema de discusión en la reciente conferencia de prensa donde Gunn ha confirmado si este personaje será incluido en futuras películas de la franquicia.

Pero, de ser así, ¿cómo encaja Blue Beetle en este nuevo universo? Esta gran pregunta ya ha sido respuesta por el mismísimo director de DC Studios.

  • Blue Beetle - DCU - Universo DC
  • Blue Beetle - DCU - Universo DC
  • Blue Beetle - DCU - Universo DC

Así se ha articulado el nuevo DCU incluyendo a Blue Beetle

Según Gunn, Blue Beetle está “totalmente desconectado” de cualquier propiedad relacionada con el DCU, lo que sugiere que podría ser una incorporación interesante al canon del universo. Por tanto, su participación puede perfectamente ser añadida a otras cintas que ya están en marcha o en camino.

Además, uno de los detalles más importantes que ha desvelado es cómo las últimas películas del extinto DCEU van conectando entre sí llevándonos de una a otra para configurar todo hasta llegar al comienzo del nuevo DCU con ‘Superman: Legacy’.

Gunn:

“Creo que hemos tenido suerte con las próximas cuatro películas, francamente, porque tenemos ‘Shazam! Furia de los Dioses’, que lleva a ‘The Flash’, que lo reinicia todo, que luego va a ‘Blue Beetle’, que está totalmente desconectada. Puede ser totalmente parte del DCU, de ella vamos a ‘Aquaman y el Reino Perdido’, que conduce a Superman, nuestro primer gran proyecto”

“Pero lo único que podemos prometer es que todo desde Superman en adelante, o desde nuestro primer proyecto en adelante, será canon y estará conectado. Estamos usando algunos actores del pasado. y a otros no, pero todo desde ese momento en adelante estará conectado y será coherente.”

Blue Beetle - DCU

Fuente Deadline ComicBook

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores