sábado, abril 13, 2024

Blue Beetle: 5 detalles del primer tráiler oficial a tener en cuenta

/

Panini

Descubre el tráiler de Blue Beetle, la nueva incorporación al DCU de James Gunn

Tras una larga espera, los fans del Universo DC tienen motivos para estar entusiasmados: ¡El primer tráiler de ‘Blue Beetle’ ha llegado ya! Pero al margen de poder ver la nueva adición del DCU de James Gunn, lo que ha sorprendido a muchos no es tanto la noticia en sí, sino el hecho de que Warner Bros. Discovery haya decidido lanzar este tráiler antes de lo esperado.

Pero esta novedad, no es la única. El tráiler nos ofrece algunos detalles que nos van despejando las dudas de cómo será la película protagonizada por la estrella de ‘Cobra Kai’, Xolo Maridueña.

Con la llegada de Gunn y Peter Safran, el cambio drástico en la de dirección del Universo DC hace que esta nueva franquicia nazca con serias dudas de continuidad. De todos modos, esta cinta se posiciona como la última historia de origen de la etapa conocida como DCEU y solamente su éxito en taquilla será su aval para seguir a delante en el nuevo DCU.

Aunque habían circulado algunas imágenes de la producción, e incluso material promocional, hasta el momento había sido escaso el material oficial y muchos los rumores. Pero esto ha cambiado con el prematuro lanzamiento del tráiler completo de la película, el cual os dejamos tras analizar que nos ha traído.

Blue Beetle - DCU

5 detalles importantes del tráiler oficial de Blue Beetle

Primer vistazo de cerca a la máscara de Blue Beetle

Blue Beetle - DCU

En el tráiler, podemos ver a Jaime Reyes, interpretado por Xolo Maridueña, convertirse en el avatar de una arma biológica alienígena conocida como el Escarabajo, lo que le otorga poderes sobrenaturales. Este adelanto constituye el primer vistazo oficial al traje de Blue Beetle en el cine.

La villana de Blue Beetle

Blue Beetle - DCU

Además, en una parte posterior del tráiler, los fans de la franquicia obtienen las primeras indicaciones sobre la antagonista principal que interpretará Susan Sarandon en el largometraje.

Todo superhéroe necesita un antagonista, Victoria Kord entra en escena como la villana principal. Junto a Ted Kord, un Blue Beetle anterior, hará lo imposible por recuperar el artefacto extraterrestre, el cual asegura que le pertenece. Este enfrentamiento entre los personajes promete ser uno de los puntos clave en la trama de la película.

No cabe duda de que la expectativas han ido en aumento tras el tráiler.

El artefacto que convierte a Reyes en Blue Beetle

Blue Beetle - DCU

En el interior de la caja que descubren se encuentra un artefacto de origen extraterrestre, conocido como ‘Scarab’, el cual tiene la apariencia de un escarabajo. En un primer momento, Jaime y sus amigos se ven cautivados por el objeto, pero no imaginan lo que sucederá después.

El escarabajo se adhiere al cuerpo del protagonista y le envuelve en un traje que le otorga poderes que van desde la capacidad de volar hasta la habilidad de manipular la materia para crear diversas armas. Un cambio radical en su vida que lo llevará a enfrentar nuevos desafíos y peligros en su camino como superhéroe.

Blue Beetle y su poderosa espada

Blue Beetle - DCU

El joven héroe de Maridueña tiene la capacidad de activar sus superpoderes, y uno de ellos es la manifestación de una espada. De esta manera, puede entrar en acción y enfrentar cualquier desafío que se le presente.

Una innovación más sobre el clásico de DC Comics. Ya son algunas.

El Blue Beetle Bug la nave del nuevo superhéroe del Universo DC

Blue Beetle - DCU

En el tráiler podemos ver a Jaime, acompañado por su familia, disfrutando de un emocionante vuelo a bordo del Blue Beetle Bug, una aeronave con forma de escarabajo, al ritmo de “Just Wanna Rock” de Lil Uzi Vert.

Tráiler oficial Blue Beetle

Curiosamente, la película ‘Blue Beetle’ tenía previsto ser lanzada inicialmente en la plataforma de streaming de HBO Max.

Sin embargo, Warner Bros. decidió dar un giro inesperado a los planes y ahora la película llegará directamente a la gran pantalla el 18 de agosto de 2023.

Será interesante ver si esta nueva estrategia de lanzamiento logra captar la atención del público y se convierte en un éxito y garantiza su continuidad.

Fuente Warner Bros. España

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores