jueves, abril 25, 2024

Blue Beetle recibe nuevas noticias sobre el villano de la película

/

Panini

El cómic Blue Beetle: Graduation Day #4 explica detalles importantes acerca del villano de la próxima película, Victoria Kord

A pesar de estrenarse este año, la película de Blue Beetle es poco más que un misterio para los aficionados al cine de superhéroes. La promoción de la cinta ha sido muy discreta en comparación a otros proyectos de DC pero, gracias a un cómic del personaje, se ha conocido nueva información acerca de Victoria Kord, la villana de la historia.

traje de Blue Beetle

El cómic en cuestión es Blue Beetle: Graduation Day #4, escrito por Josh Trujillo e ilustrado por Adrián Gutiérrez. En este número se conocerán, a priori, algunas de las motivaciones que tendrá la villana interpretada en la cinta por Susan Sarandon. Cabe destacar que en esta serie de DC es en la que debuta Victoria Kord como mala malísima, además de hermana de Ted Kord, uno de los escarabajos azules.

¿Por qué Victoria Kord quiere a Blue Beetle?

Susan Sarandon - Blue Beetle - destacada

En lo que se ha podido ver en el adelanto del cómic, los hermanos Kord, en su búsqueda de los escarabajos, conversan sobre Blue Beetle (Jamie Reyes) y Victoria expresa hasta que punto llegaría con tal de quitarle el suyo al héroe. “Ese escarabajo y toda la tecnología alienígena representan una amenaza para este planeta. Es por eso que he hecho que la misión de mi vida sea estudiarlo, adaptarlo para beneficiar a la humanidad“, dijo ella.

blue beetle graduation day #2
Blue Beetle Graduation Day #2, de Josh Trujillo y Adrián Gutiérrez

En cuanto a motivaciones, parece un villano estándar de películas de superhéroes y su afán por destruir o explotar cualquier cosa que llegue de fuera de la Tierra por miedo a ser amenazado. Habrá que esperar a ver que matices incorpora la prestigiosa Susan Sarandon.

Blue Beetle se estrena en cines el 18 de agosto de 2023.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores