martes, marzo 19, 2024

La primera sinopsis sobre Blue Beetle desvela cómo Jaime Reyes se convertirá en este superhéroe

/

Panini

El conocido protagonista de Cobra Kai, Xolo Maridueña, se ha preparado a fondo para interpretar a Blue Beetle

En pleno terremoto del DCU de James Gunn, Warner Bros. Discovery ha lanzado la sinopsis de la primera aventura en solitario de Blue Beetle. Un proyecto encabezado por la estrella de la serie ‘Cobra Kai’, Xolo Maridueña, y que se desconoce cuál puede ser su futuro dentro de la reestructuración que DC Studios que se está haciendo en el Universo DC

Los máximos responsables de este nuevo DCU no se han pronunciado hasta ahora de manera oficial, ni a través de Twitter, sobre el personaje de Jaime Reyes que llegará a la gran pantalla el 18 de agosto de 2023. Mientras que otros proyectos como ‘Wonder Woman 3‘ han sido cancelados, y con otros están pendientes de un hilo, como bien sabe Zachary Levi, este personaje parece de momento salvarse de la quema de Gunn.

Al margen de esta importante cuestión, la producción y Maridueña siguen adelante junto a la coprotagonista, Susan Sarandon, que ya nos adelantó que partes de la cinta tendrán diálogos en español, George Lopez y Belissa Escobedo, entre otros. 

Para que el fandom de DC Comics vaya abriendo boca ante esta nueva propuesta, WB ha decidido publicar la sinopsis de la película, en la que se adelanta que podremos descubrir el viaje de madurez del joven Reyes mientras entiende su nuevo estatus y sus nuevos poderes.  

  • Blue Beetle - James Gunn
  • Blue Beetle - James Gunn
  • Blue Beetle + Batman
  • Blue Beetle, Noticia cine, Xolo Maridueña
  • traje de Blue Beetle
  • traje de Blue Beetle

Blue Beetle será un viaje personal e impredecible

La historia nos traslada a un momento concreto de la vida de Reyes, justo después de licenciarse en sus estudios. Cuando Jaime vuelve a su hogar lleno de sueños y esperanzas para su futuro. Pero el destino le tiene reservada una fatal sorpresa. Su hogar ya no es el mismo que él recuerda y que dejó años atrás.

Reyes debe encontrar cuál es su propósito en la vida y su sitio en esta nueva realidad. Mientras se afana en conseguirlo, su vida da un nuevo vuelco cuando encuentra una reliquia alienígena de biotecnología con forma de escarabajo.

El ser que habita dentro elige a Jaime para que este sea su avatar en este mundo y para ello le otorga una sorprendente armadura que le da unos asombrosos e impredecibles poderes. Desde ese momento el protagonista debe lidiar con sus problemas personales y aprender a dominar unos superpoderes que le convertirán en el superhéroe conocido como Blue Beetle.

Blue Beetle + Batman

Fuente CBM

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores