jueves, abril 25, 2024

James Gunn alaba la participación de George Lopez en Blue Beetle

/

Panini

Ya hemos obtenido información de la fecha de estreno de Blue Beetle y parece que el actual co-CEO de DC Comics, James Gunn, ha querido remarcar la importancia del actor George Lopez

Blue Beetle - James Gunn

Poco a poco todos los universos que se basan en los cómics pueden llegar a tener cabida entre la comunidad, ya que solo es cuestión de tiempo que los proyectos que tienen entre manos se desarrollen y lleguen al público. Una vez que esto ocurre todo va a depender de su recibimiento, pero el camino a que esto ocurra va a depender, enormemente, de la forma de trabajar de sus involucrados y de un encargado que tenga la tarea de unificarlo todo y venderlo muy bien de cara a la galería.

Esto último suele ser primordial, ya que hemos podido ver casos de películas que no eran tan buenas como se esperaba, debido a la impresionante campaña de marketing que han tenido o a los precedentes que había. Dentro de la gran M ha pasado esto en alguna ocasión, observando ejemplos de ambas partes, como puede ser el caso de Civil War para el primero o de Iron Man 3 para el segundo. No obstante, hoy centramos los ojos en DC Comics, ya que 2023 empieza con buen pie para ellos.

De un tiempo a esta parte nos enteramos que estaba tratando de traernos una película centrada en Blue Beetle, protagonizada por el joven actor de Cobra Kai y siendo una clara película con muchas referencias latinas, ya observando a su protagonista. Con la llegada de James Gunn a las oficinas de DC en Warner, parece que todo está tomando otro rumbo y el buen trato a los involucrados en cualquier proyecto que tenga entre manos puede ser clave.

¿Habrá algún miembro de la Liga de la Justicia en Blue Beetle?

Todo lo que vamos a tener que tratar hoy viene derivado de la publicación del póster oficial que tendrá la película que se estrena en 2023. A través de la cuenta personal del director de Guardianes de la Galaxia se ha podido disfrutar la imagen que promociona la cinta y eso ha generado diversas interacciones entre todo el mundo. No solo los aficionados han reaccionado a esta imagen, sino que también algunos actores involucrados, como es el caso que hoy nos compete, también han querido aportar su granito de arena.

Para este caso tenemos que poner los ojos en George Lopez, un actor de comedia que ha querido comentar esta imagen dando la bienvenida a Gunn al equipo. Esto no ha querido desaprovecharlo y ha contestado a Lopez indicando que está muy contento con el trabajo que ha hecho el actor latino, indicando que quiere que todos podamos disfrutar de lo bueno que ha sido en hacer todo esto.

El actor y comediante fue respondido ante la bienvenida que dio, algo que destaca el buen trato que parece que quiere expresar Gunn en todo lo que sea DC Comics. Lopez interpretará a al tío del protagonista, ya que recordemos que se trata de una película de superhéroes centrada en la cultura latina, algo que seguro que le proporciona el empujón que necesitan. Además de todo esto, el actor llegó a lanzar rumores sobre que podría llegar a aparecer Batman en la misma, pero no hay ninguna imagen que lo haya confirmado, solo palabras que pueden quedarse en alguna broma.

¿Veremos a Xolo Maridueña como Nova en Marvel?

Ahora mismo, el joven actor que se dio a conocer por la serie de Netflix de Cobra Kai puede llegar a ver catapultada su carrera según lo que consiga hacer en Blue Beetle. Esto es una gran realidad, ya que no sería la primera, ni va a ser la última vez, en la que un actor con algo de trayectoria aparece en una cinta de un estudio con proyección y despega su carrera directamente. Todo esto ha llevado a plantear también que el actor pueda estar siendo objetivo de rumores para el UCM.

Como lo estáis oyendo, teniendo en mente que no hay nada confirmado para Nova, muchos ponían a Xolo como un posible candidato más que fiable para interpretar al joven personaje de Marvel que ha compartido viñetas con Ms. Marvel. Solo nos queda esperar, ya que tenemos que ver como va avanzando este proyecto de DC Comics, pero si supone un gran bombazo para DC, seguramente no quieran soltar a este joven actor. ¿Qué pensáis de todo esto? ¿Veis que van por buen camino en DC Comics?

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores