viernes, marzo 29, 2024

Blue Beetle: Reveladas nuevas imágenes del traje antes de su estreno en 2023

/

Panini

Blue Beetle, el nuevo superhéroe del DCU de James Gunn con futuro incierto sin ni siquiera haberse estrenado

La película de DC, ‘Blue Beetle’, puede que sea, junto a ‘The Flash’ una de las películas que más curiosidad generan. La cinta se estrenará en la gran pantalla en agosto de este mismo año.

Recientemente, se han publicado nuevas imágenes del traje del superhéroe que protagoniza la cinta, Jaime Reyes, interpretado por Xolo Maridueña, conocido por su participación en la exitosa ‘Cobra Kai’ en Netflix. Además, ya se conoce quién puede ser el villano de la cinta.

Los aficionados pudieron ver por primera vez el traje durante la producción en mayo de 2022 y desde ese momento su diseño fue del agrado del fandom que lo aprobó en redes, y eso que algunos fans lo han comparado con el de Iron Man del UCM.

Inicialmente, se planeaba que el personaje interpretado por Xolo Maridueña  debutara en HBO Max, pero finalmente, y tras la decisión de DC Studios, será en la pantalla grande donde podremos ver al héroe en acción. Además, se espera que un nuevo tráiler sea lanzado en breve.

  • Blue Beetle - DCU - Universo DC
  • Blue Beetle - DCU - Universo DC
  • Blue Beetle - DCU - Universo DC

Blue Beetle: La incertidumbre sobre su futuro en el DCU de James Gunn

Una de las nuevas ilustraciones reveladas muestra a Reyes en posición de acción, con la armadura de superhéroe y sus extraordinarios superpoderes en pleno despliegue. Otra imagen muestra de cerca la máscara del héroe, con los patrones de escarabajo que hacen referencia a su origen.

La decisión de lanzarla en la gran pantalla ha elevado las expectativas, y los pósteres promocionales de Blue Beetle ayudan, pero el éxito en taquilla será el factor clave para determinar su futuro. Un futuro incierto, ya que su nacimiento viene con esta circunstancia acarreada, puesto que la profunda reformulación del DCU por Gunn y Safran le pillo en medio.

Las proyecciones de prueba han sido alentadoras, elogiando en particular la acción y el desempeño de Maridueña como Reyes. Sin embargo, la decisión final sobre si el personaje tendrá o no una continuidad en el DCU dependerá de cómo la película sea recibida en todo el mundo.

No hay más. Son duras las cifras, pero estas marcarán su futuro.

Blue Beetle - DCU - Universo DC

Fuente Instagram Instagram The Direct


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Lobo es perfecto para Jason Momoa. James Gunn lo sabe y nosotros te mostramos cómo sería en el DCU. Gunn no debería dejar pasar la oportunidad de que Jason Momoa se olvide de Aquaman y se centre en Lobo. Ha nacido para ello.

Lobo - Jason Momoa - DCU - James Gunn - Universo DC
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores