jueves, abril 25, 2024

Cobra Kai toca a su fin, pero no es lo que parece

/

Panini

El creador de Cobra Kai confirma que ha decidido dar fin a la serie con la temporada 6, pero no a todas sus historias

Final de Cobra Kai

El Miyagiverso es un mundo de películas y una serie que nació con el estreno de The Karate Kid (1984) y que ha seguido la vida de Daniel LaRusso y algunos personajes más. Con motivo del éxito de esta franquicia, se decidió aprovechar su añoranza y la nueva generación de telespectadores para crear esta serie, de la mano de Jon Hurwitz.

Ahora, tras seis temporadas, la última de ellas por estrenarse, el creador anuncia mediante Twitter que la serie terminará después de su estreno. Sin embargo, promete que las historias de algunos personajes, como Daniel o Jonny Lawrence, seguirán en una película que está programada para estrenarse en algún momento del 2024.

  • Cobra Kai personajes
  • Cobra Kai profesor

Película de Cobra Kai

No se sabe nada de quién protagonizará la película, y menos teniendo en cuenta los melones abiertos que dejó el final de la temporada 5, los cuales deben cerrados para saber que será de los personajes.

De hecho, se le ha preguntado a la actriz Hillary Swank, protagonista de la última película de la franquicia, The Next Karate Kid, sobre su presencia en este futuro proyecto que no involucrará a los creadores de Cobra Kai, pero ha negado ser contactada, si bien le habría encantado formar parte del proyecto.

  • Cobra Kai película
  • Cobra Kai the next karate kid
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores