jueves, abril 25, 2024

Sony anuncia que el universo de Karate Kid se expandirá con una nueva película

/

Panini

La franquicia Karate Kid se expande más allá de Cobra Kai, ya que Sony ha anunciado que está en desarrollo una nueva película de la saga

De acuerdo a Variety, el universo de Karate Kid se expandirá más allá de su popular serie Cobra Kai. El próximo proyecto será la primera película de la saga desde el reinicio de 2010 protagonizado por Jaden Smith y Jackie Chan. La película, que se estrenará en 2024, actualmente no tiene sinopsis ni información sobre el reparto, y no se sabe si se relacionará con las historias establecidas en Cobra Kai.

La película original de 1984 protagonizada por Ralph Macchio como Daniel LaRusso se convirtió rápidamente en un fenómeno cultural. La cinta produjo dos secuelas con Daniel al frente. Sin embargo, su cuarta entrega, El Nuevo Karate Kid de 1994, se centró en Julie Pierce (Hilary Swank) en lugar de Daniel. A pesar del cambio de protagonista, Pat Morita regreso con su papel del Sr. Miyagi.

Por otra parte, a la reciente temporada de Cobra Kai le fue bien tanto con los críticos como con los fans. La serie presenta varios personajes de las películas originales de la saga, con Daniel y Johnny Lawrence (William Zabka) en el centro del escenario. La serie de Netflix también trajo de vuelta a Chozen Toguchi de Karate Kid II: La Historia Continúa y Mike Barnes de Karate Kid III: El Desafío Final en la Temporada 5.

Cobra Kai - Rocky

La película sin título de Karate Kid se estrena en los cines el 7 de junio de 2024.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores