miércoles, junio 19, 2024

Lobo es perfecto para Jason Momoa. James Gunn lo sabe y nosotros te mostramos cómo sería en el DCU

/

Panini

Gunn no debería dejar pasar la oportunidad de que Jason Momoa se olvide de Aquaman y se centre en Lobo. Ha nacido para ello

En el Universo DC pocos personajes son más salvajes que Lobo. Este antihéroe alienígena, también conocido como “El último czarniano”, es uno de los personajes más brutales de DC Comics. Es un extraterrestre nacido en el planeta utópico de Czarnia y trabajaba como mercenario y cazarrecompensas interestelar.

Con una personalidad irreverente, macarra y con un amor por el caos innato, este czarniano es un personaje que no se ajusta a ninguna norma establecida. Esto precisamente es lo que le hace un candidato idóneo para explotarlo en el cine. 

Por eso, muchos fans están entusiasmados con la posibilidad de que aparezca en el nuevo DCU dirigido por James Gunn, y por eso os exponemos por qué Momoa es el actor perfecto para interpretarlo.

Este marrullero fue creado por Keith Giffen y Roger Slifer en 1983 para la serie ‘Omega Men‘ en su número #3. Originalmente, fue diseñado como un villano en esta serie, pero la sorprendente popularidad del personaje llevó a que DC le diera su propia cabecera en 1990. 

Lobo - Jason Momoa - DCu - James Gunn - Universo DC

¿Por qué Jason Momoa sería perfecto para interpretar a Lobo?

Recientemente, se ha rumorado que Gunn y Peter Safran están interesados en incluir al personaje, y esta noticia ha ocasionado de muchos fans de DC hayan fantaseado con la inclusión de este personaje en el ‘Capítulo 1: Dioses y monstruos’.

La inclusión del personaje en el universo de DC tiene todo mucho sentido, más si es Gunn quien lo introduzca. Como un personaje bastante polarizante, Lobo sería un gran contrapunto para los personajes de DC más tradicionales, como Superman o Batman.

Al igual que los ‘Guardianes de la Galaxia’ fueron un soplo de aire fresco en el UCM, este sería una IP que podría aportar mucho al mundo de DC.

Pero, ¿por qué Momoa sería el actor perfecto para interpretar a este personaje?

Primero: Momoa tiene una gran presencia física, lo que es esencial para un personaje como Lobo, quien debe ser imponente e intimidante.

Segundo: el actor ya ha demostrado su talento para interpretar personajes de corte antihéroe, habiendo protagonizado una versión muy particular de Aquaman en la película homónima del DCEU y en la ‘JLA’, de Zack Snyder. 

Por último, el actor tiene un gran carisma y una actitud ligeramente subversiva y macarra que harían que el personaje fuera aún más interesante. Simbiosis perfecta. Ha nacido para ello, no cabe duda.

Lobo - Jason Momoa - DCu - James Gunn - Universo DC

Momoa como Lobo del Universo DC gracias a Midjourney

Además, la Inteligencia Artificial Midjourney ha creado varias imágenes de cómo se vería a Jason como Lobo, ¡y no podríamos estar más complacidos con los resultados!

Las imágenes se ven genial e incluso podrían ser utilizadas por los directores de DC Studios para llevar a cabo su elección, o tener una idea aproximada de como Momoa podría ser este macarra intergaláctico.

Habiendo sido originado ya hace unas cuantas décadas, este cazador de recompensas ha pasado las últimas tres ganando una base de fans sólida y dedicada. La inclusión en el DCU dirigido por Gunn podría ser una gran oportunidad para llevar al personaje al siguiente nivel. Una auténtica gozada bizarra que nos volvería locos de satisfacción.

Con su fuerza sobrenatural y su personalidad arrolladora, es un personaje que merece ser presentado en la gran pantalla.

Y con Momoa como actor estaríamos seguros de que el personaje estaría en las mejores manos.

Lo que los fans de DC esperan es que los directores de DC Studios por fin den luz verde a este proyecto y pronto podamos disfrutar de este personaje en la gran pantalla como en una serie en HBO Max.


Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores