viernes, marzo 29, 2024

¡James Gunn esta vez no mintió! Guardianes de la galaxia 3 será la más larga de la trilogía

/

Panini

La duración de Guardianes de la galaxia 3 ha sido revelada oficialmente por una empresa que vende boletos de cine

La próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel será Guardianes de la galaxia 3, la cual marcará el final del equipo de héroes tal como lo conocemos. El director de la cinta, James Gunn, declaró que la tercera parte será más larga que las otras dos, pero no entró en detalles sobre su duración. Sin embargo, finalmente se ha revelado el tiempo de ejecución de la película.

De acuerdo a la empresa Atom Tickets, que vende boletos de cine, Guardianes de la galaxia 3 durará 2 horas y 29 minutos, convirtiendo al próximo proyecto de la fase 5 del UCM en la película más larga de la trilogía de Gunn.

guardianes de la galaxia 3

Con respecto al tiempo de ejecución de las otras cintas del equipo, tenemos que Guardianes de la galaxia dura 2 horas y 2 minutos, mientras que Guardianes de la galaxia 2 tiene una duración de 2 horas con 17 minutos.

Por otro lado, si comparamos la duración de la nueva película de Marvel con el resto del UCM, nos encontramos que es la cuarta cinta más larga de Marvel Studios empatada con Vengadores: Infinity War. Las tres películas del UCM que tienen un tiempo de ejecución mayor que Guardianes de la galaxia 3 son Eternals (2 horas y 36 minutos), Black Panther: Wakanda Forever (2 horas y 41 minutos) y Vengadores: Endgame (3 horas y 1 minuto).

Guardianes de la galaxia 3 llegará a los cines el 5 de mayo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores