viernes, marzo 29, 2024

James Gunn podría estar preparando una nueva JLA para el DCU

/

Panini

Un nuevo rumor confirmaría que James Gunn ya tiene incluso la trama de la próxima película de la Liga de la Justicia

Los fans del Universo DC han estado esperando ansiosamente información sobre una nueva película de la ‘Liga de la Justicia’, y un rumor reciente incluso podría haber revelado de qué va la próxima película del director del nuevo DCU sobre estos pesos pesados de DC Comics.

En enero, los codirectores de DC Studios, Gunn y su socio Peter Safran, anunciaron la primera parte de su plan para llevar al éxito el Universo cinematográfico de DC Comics con su ‘Capítulo 1: Dioses y monstruos’, que incluye a algunos de los personajes clásicos e icónicos de DC en solitario junto con héroes que nunca antes se habían visto hasta ahora en el extinto DCEU. Desde los ‘Creature Commandos’, pasando por ‘Booster Gold’ o ‘Superman: Legacy’.

Pero lo que sorprendió a muchos fans fue que no se incluyó ninguna película de la ‘Liga de la Justicia‘ en la lista, pero a tenor del último rumor de la industria, esto podría no ser así, simplemente que no se confirmó en el lanzamiento de la primera parte de su reestructuración del DCU.

James Gunn - Zack Snyder - DCU

¿JLA: La nueva frontera será la próxima película de James Gunn?

Recientemente, el ojeador y reportero KC Walsh compartió un rumor sobre la pizarra de Gunn y Safran. Según Walsh, Gunn está desarrollando múltiples conceptos para el primer capítulo, incluyendo la posibilidad de una nueva película de la ‘JLA’ titulada ‘La Nueva Frontera’.

Aunque no está claro si la próxima película de la se centrará en esta trama o si simplemente influirá en la narración general de la historia de Gunn, la imagen que compartió en febrero de la tapa dura de ‘DC: The New Frontier’, de Darwyn Cooke, ha llevado a los fans a especular sobre la posibilidad.

La trama de La Nueva Frontera podría ofrecer una novedosa visión de este icónico grupo

No olvidemos que también existe una versión animada en formato película cuya sinopsis es muy esclarecedora sobre cómo puede estar planteando Gunn este nuevo proyecto.

“La raza humana se ve amenazada por una poderosa criatura, y solo la combinación de los poderes de Superman, Batman, Wonder Woman, Linterna verde, el Detective Marciano y Flash pueden detenerla. Pero, ¿podrán superar sus diferencias para frustrar las intenciones de este enemigo usando los poderes combinados de esta recién formada Liga de la Justicia?”

  • DC, James Gunn, Liga de la Justicia, Noticia cine, Noticia Cine Superhéroes
  • ames Gunn - JLA - Liga de la justicia

Si esta es la historia que Gunn está planeando, podría proporcionar una visión de este grupo de superhéroes que nunca antes se ha visto en acción real, lo que sería emocionante para los fans de DC.

La última película de Snyder utilizó los esfuerzos conjuntos de Steppenwolf y Darkseid en su intento de destruir la Tierra, pero una historia basada en ‘La Nueva Frontera’ podría ofrecer una trama más compleja y emocionante.

Fuente Twitter

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores