lunes, abril 29, 2024

The Continental, la serie derivada de John Wick impacta con sus secuencias de lucha

/

Panini

Peacock anticipa una de las escenas más intensas de The Continental, donde expande el universo de John Wick, transportando a los espectadores a la década de los 70

Antes de sumergirnos en la tensa atmósfera del universo John Wick, Peacock nos regala un adelanto del primer episodio de The Continental.

The Continental mel gibson

El inicio del viaje

En una escena inicial de 4 minutos, somos testigos de una impactante lucha que busca emular la esencia de la saga original. Ben Robson interpreta al hermano de Winston Scott, Frankie, quien se encuentra inmerso en un arriesgado atraco dentro de la cámara acorazada del hotel que da nombre a la serie. Esta emocionante secuencia está disponible íntegramente en el canal oficial de YouTube.

El enfrentamiento nos ofrece una lluvia de balas y técnicas de artes marciales que recuerdan fielmente a las películas de John Wick. Vemos a Frankie luchando hábilmente contra un grupo de matones mientras intenta ascender por la escalera del hotel, después de robar un enigmático MacGuffin. Aprovechando un momento de distracción, Frankie se lanza por una ventana de un piso superior, resultando herido al aterrizar. Durante esta secuencia, se opta por largas tomas, acompañadas de comentarios de un operador de radio que relata los acontecimientos, probablemente debido a una recompensa puesta a la cabeza de Frankie.

John Wick, Lucha en escalera, Peacock, The Continental, Universo John Wick

Reviviendo los 70

Ubicada en el áspero contexto del Nueva York de los años 70, la serie nos cuenta la historia de un joven Winston, interpretado por Colin Woodell, y el conserje del hotel, Charon, encarnado por Ayomide Adegun. Ambos personajes emprenden una misión para arrebatar el control del Continental al mafioso Cormac, a quien da vida Mel Gibson. En su aventura, se cruzarán con distintos asesinos a sueldo del universo de Lionsgate, con el objetivo de hacerse con el poder que les está destinado en el futuro. A través del emblemático hotel, esta saga nos transporta cuatro décadas atrás, mucho antes de que John Wick hiciera su aparición en 2014.

La vibrante escena de apertura fue magistralmente coreografiada por el especialista y director de acción Larnell Stovall, que sentó las bases de lo que promete ser un viaje electrizante. El director Albert Hughes también insinuó la presencia de diversos personajes, cada uno con un papel fundamental en la historia.

The Continental - John Wick

Un elenco estelar

Junto a Woodell, Adegun y Robson, el reparto de la serie cuenta con las actuaciones de Mishel Prada, Peter Greene, Jessica Allain, Nhung Kate, Marina Mazepa, Ray McKinnon, Jeremy Bobb, Katie McGrath, Mark Musashi y Adam Shapiro. La franquicia de John Wick se expandirá aún más en 2024 con la película Ballerina, mientras que se está considerando una quinta entrega con Keanu Reeves, aunque todavía no hay confirmaciones al respecto.

Para los seguidores ansiosos, The Continental estará disponible en streaming en España en Amazon Prime a partir del 22 de septiembre.

Ampliando la historia

John Wick ha demostrado ser un terreno fértil para la expansión narrativa. Desde su inicio en 2014 con la película homónima, ha cautivado a millones de fans alrededor del mundo, no solo por sus impresionantes secuencias de acción, sino también por la complejidad de su mundo subterráneo. Las reglas, los códigos y la lealtad son fundamentos esenciales en este submundo de asesinos a sueldo.

Esta nueva serie se perfila como una adición fundamental a esta saga, proporcionando una nueva perspectiva sobre los acontecimientos que tuvieron lugar antes de la llegada de Wick al escenario. La serie promete ofrecer una inmersión profunda en el pasado, revelando los orígenes y las motivaciones de personajes ya conocidos y nuevos rostros que seguro serán esenciales en futuras entregas.

The Continental - John Wick

Un aspecto destacable es cómo se está gestionando la expansión de este universo. Al optar por formatos seriados, se permite un desarrollo más extenso y detallado de los personajes y las tramas. Esta decisión también se alinea con la tendencia actual en el mundo del entretenimiento, donde las series ofrecen a los creadores un lienzo más amplio para su narrativa, y a los seguidores una experiencia más enriquecida y prolongada.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores