Shawn Levy, director de Deadpool 3, juega al despiste sobre Taylor Swift y alerta sobre la posible fecha de estreno de la película
Empecemos con lo que ya sabíamos: Deadpool 3 tenía marcado su estreno para el 3 de mayo de 2024. Pero, ojo, que el tema se pone jugoso. Imaginaos que los problemones con las huelgas del Sindicato de Actores (SAG-AFTRA) y la WGA (Writers Guild of America) pueden estar cambiando los planes de Marvel. Shawn Levy, el director del film, suelta la bomba y dice que el estreno está “en verdadero riesgo”. Que tiemble el fandom.
Detalles entre líneas y las preguntas del millón
Y ahora llegamos al momento ‘cotilleo deluxe’. ¿Os acordáis de los rumores sobre Taylor Swift metiéndose en la piel de Dazzler? Pues parece que Shawn Levy no quiere soltar prenda, ni confirmar ni desmentir nada. El propio Levy fue visto en un partido de fútbol con la diva del pop, Ryan Reynolds (Wade Wilson) y Hugh Jackman (Wolverine). Al preguntarle, Levy fue todo enigmas: “Son rumores ruidosos, pero no puedo decir nada. Es doblemente delicado, tanto por ser Taylor como por ser MCU. Tendréis que esperar”.
Estamos todos a la espera de que termine la huelga de SAG-AFTRA, pero parece que hasta mediados de noviembre no hay noticias. Aún así, si esperabas ver a personajes de la Tierra-838 en la película, olvídate. Lo de Wanda 838/La Bruja Escarlata ha sido desmentido. Así que puedes ir borrando ese tuit con teorías locas.
Confirmaciones y nuevas incorporaciones
Jennifer Garner se mete en el papel de Elektra, y ahí sí que tenemos confirmación. Más allá de eso, algunas caras conocidas de la saga volverán. Morena Baccarin, Karan Soni, Leslie Uggams, Rob Delaney, Brianna Hildebrand y Shioli Kutsuna retoman sus roles, y se suman nuevos como Emma Corrin, que parece que será Cassandra Nova, y Matthew Macfadyen.
Para los más fans de las tramas complejas, parece que Deadpool y Wolverine se encontrarán (¿atrapados?) en el Universo Cinematográfico de Marvel. Rumores apuntan que la Agencia de Variación Temporal (TVA) de Loki, incluidos el Agente Mobius (Owen Wilson) y Miss Minutes, tendrán su aparición. Además, parece que Deadpool jugará un papel mucho más importante en la Fase 5 del MCU de lo que inicialmente pensábamos.
Deadpool 1 y 2: irreverencia y corazón
Vayamos primero a los orígenes. Deadpool 1 fue la bocanada de aire fresco que todos estábamos esperando. En 2016, Wade Wilson irrumpió en nuestras vidas con una película que tiró por tierra todas las normas establecidas sobre lo que debería ser un superhéroe. Entre chistes subidos de tono, rompimientos de la cuarta pared y violencia explícita, Deadpool se convirtió en un clásico instantáneo.
En Deadpool 2, la saga continuó expandiéndose y no escatimó en presentar personajes nuevos, como Cable y Domino. Wade Wilson, más irreverente que nunca, se embarcó en una misión para salvar a un joven mutante. Aquí la película se atrevió a abordar temas más profundos, como la familia y la redención, sin perder su esencia chispeante y su humor negro.
Deadpool 3 en el UCM: las posibilidades son infinitas
Ahora, pasemos a la tercera entrega. Deadpool se adentrará en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y las posibilidades son prácticamente ilimitadas. ¿Veremos interacciones entre Deadpool y otros personajes icónicos como Spider-Man o Doctor Strange? Es probable. ¿Tendrá Deadpool algún enfrentamiento o alianza con los Vengadores? Quién sabe. Lo que sí es seguro es que su entrada al UCM cambiará el tono y la dinámica de este universo cinematográfico. Se abren puertas a nuevas tramas, crossovers y, por supuesto, más humor irreverente que solo Wade Wilson puede aportar.
No podemos más que emocionarnos por lo que se viene en Deadpool 3, donde el ‘mercenario bocazas’ se encontrará navegando en aguas desconocidas, pero siempre con ese estilo inigualable que tanto nos gusta. ¿Y tú, qué esperas de esta tercera entrega?