jueves, julio 25, 2024

El director de Deadpool 3 afirma que conseguir los cameos de la película fue fácil

/

Panini

Shawn Levy habla sobre los informes que aseguran que Taylor Swift es la mutante Dazzler en Deadpool 3

El director de Deadpool 3, Shawn Levy, está sorprendido de lo fácil que fue conseguir los cameos de la película del Universo Cinematográfico de Marvel.

Los cameos de Deadpool 3

Durante una entrevista con Josh Horowitz en el podcast Happy Sad Confused, Levy le respondió al presentador sobre si hubo algún cameo de la tercera parte de Deadpool que le sorprendió. A continuación, compartimos la respuesta del director.

“Sí, y lo que también me sorprendió es lo fáciles que han sido algunos de esos cameos. La gente ama a Deadpool. La gente ama a Ryan. Afortunadamente, a la gente también parece gustarle mi trabajo. Saben que Ryan y yo estamos en un ritmo de hermandad creativa que es único y parece estar funcionando”.

  • Deadpool 3 - Shawn Levy - UCM
  • Deadpool 3
  • deadpool 3
  • Deadpool 3, Marvel Studios, Noticia cine, Shawn Levy, UCM

Horowitz también mencionó los rumores que relacionan a Taylor Swift con la mutante Dazzler, y le preguntó a Levy si el nombre del personaje “se ha escapado de los labios de alguien cuando has estado en una habitación con Taylor”. El director respondió lo siguiente: “Seguro que se escapa de los labios de las redes sociales todos los días y eso es todo lo que voy a decir”.

Deadpool 3 tiene como fecha de estreno el 3 de mayo de 2024, pero es cuestión de tiempo para que se anuncie su retraso.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,960SuscriptoresSuscribirte
Panini
ECC Ediciones
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores