sábado, abril 27, 2024

Eman Esfandi habla de su papel de Ezra Bridger en Ahsoka

/

Panini

Descubre qué siente Eman Esfandi tras llevar a la vida en acción real a uno de los personajes más queridos del universo Star Wars

La espera ha sido eterna, pero por fin ha llegado el momento. Más de un mes después de su debut en la serie de Disney+ Ahsoka, Eman Esfandi ha podido abrirse y hablar sobre su papel como Ezra Bridger. Y oye, parece que el chico está tan emocionado como nosotros.

Ahsoka, Eman Esfandi, Ezra Bridger, Grand Admiral Thrawn, Star Wars Rebels

Esfandi y la rebelión: de dibujos a carne y hueso

Ezra Bridger ya era un personaje bien querido en el universo Star Wars antes de su aparición en acción real. Originalmente, fue una de las estrellas de la serie animada Star Wars Rebels, con la voz de Taylor Gray. Pero Esfandi ha conseguido conectar a un nivel personal con el personaje, y en un reciente vídeo detrás de las cámaras publicado por la cuenta oficial de Star Wars, el actor no escatimó en emociones. “Ezra ha madurado mucho, tanto como Jedi como en su relación con su equipo de rebeldes“, aseguró.

Más allá de Ezra

Pero ojo, que Ezra no es el único que ha dado el salto del dibujo a la acción real. Dave Filoni, el showrunner de Ahsoka y creador de Star Wars Rebels, ve a Ahsoka como una continuación de la serie animada. De hecho, personajes como Sabine Wren y Hera Syndulla, interpretadas por Natasha Liu Bordizzo y Mary Elizabeth Winstead, también cobran vida en la serie. Y si preguntas a Simon Kinberg, co-creador de Rebels, el tío está más que emocionado de ver a su pandilla rebelde en carne y hueso. “Es algo que nunca imaginé cuando estábamos creando la serie animada”, dijo.

Ahsoka, Eman Esfandi, Ezra Bridger, Grand Admiral Thrawn, Star Wars Rebels

Como no podía ser de otra manera, Grand Admiral Thrawn también se ha unido a la fiesta en Ahsoka. Encarnado por Lars Mikkelsen, quien ya le puso voz en la serie animada, Thrawn es el cerebro frío y calculador que todos adoramos odiar. En cuanto a por qué se optó por Mikkelsen para el papel en acción real, Filoni lo tenía clarísimo: “Tenía que ser Lars”. Así de simple.

Star Wars sigue expandiendo su universo

Pero hablemos un poco más de Ezra, este Jedi en formación que ha robado el corazón de muchos fans. Ezra comenzó como un huérfano en la serie animada Rebels, un joven que crecía en un mundo en constante conflicto. Con el tiempo, se convierte en una pieza clave de un pequeño grupo de rebeldes, aprendiendo a dominar sus habilidades con la Fuerza y luchando contra la tiranía del Imperio. Su transición de la serie animada a la acción real en Ahsoka marca un hito en cómo Star Wars está dispuesto a jugar con distintas formas de medios para contar su historia épica.

Por otro lado, si hablamos de Star Wars, no podemos ignorar su gigantesca influencia en la cultura pop. Desde su debut en 1977, la franquicia ha establecido un estándar en la narrativa de ciencia ficción y fantasía, creando un universo tan rico que puede explorarse en múltiples plataformas: películas, series, cómics, videojuegos y mucho más. Así que, la aparición de personajes de Rebels en Ahsoka no es solo un regalo para los fans, sino también una muestra más de cómo Star Wars sigue redefiniendo el entretenimiento contemporáneo.

Ahsoka, Eman Esfandi, Ezra Bridger, Grand Admiral Thrawn, Star Wars Rebels

¿Qué viene ahora en el universo Star Wars?

Si eres de los que ya se ha devorado la primera temporada de Ahsoka en Disney+, seguro que estás como loco por saber qué viene después. ¿Será en una película de Star Wars dirigida por Filoni? ¿O quizás en una segunda temporada de Ahsoka? Sea lo que sea, lo que sí sabemos es que Thrawn y Ezra se enfrentarán de nuevo en algún futuro proyecto.

Si todavía no te has enganchado, recuerda que todos los episodios de la primera temporada de Ahsoka están disponibles en Disney+.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores