sábado, julio 13, 2024

Marvel y Disney están de celebración otra nueva tanda de portadas por el 100 aniversario

/

Panini

Una explosión de nostalgia y creatividad: Marvel se alía con Disney en su centenario para darte la mejor experiencia fan

Si te fascinan las aventuras del Universo Marvel y la magia de Disney, pon atención. Estamos hablando del combo definitivo, de una colaboración que te va a dejar con la boca abierta. Estos gigantes del entretenimiento se han unido para celebrar el centenario de Disney y lo hacen a lo grande: con portadas variantes que mezclan los mundos de Marvel y Disney. ¿Preparado para ver a Mickey como Iron Man?

Centenario Disney: Un festejo a lo Marvel

Desde que la major compró la editorial de cómics en 2009, la editorial de cómics se ha convertido en un monstruo del entretenimiento. Ahora, para conmemorar el 100 aniversario de Disney, Marvel ha sacado a relucir portadas variantes que juntan lo mejor de ambos mundos. Y oye, que no es cualquier cosa. Estas portadas están diseñadas al estilo de la serie What If? y son auténticas joyas de la creatividad.

disney marvel comics

La clave para los fans: estas portadas son el último grito en coleccionismo. Entre ellas se encuentran remakes de historias míticas de La Casa de las Ideas, pero con un giro más animado y dedicado a los más fans de la animación del ratón que te va a encantar. Vamos a desgranar algunas de las más destacadas para que sepas qué te estás perdiendo.

Las portadas que no te puedes perder

Minnie como Capitana Marvel: Sí, has leído bien. Minnie Mouse se viste de heroína cósmica y es que no hay mejor forma de cerrar este ranking que con un personaje tan querido como ella. Imagina esa combinación de fuerza y dulzura en una sola portada, un cruce entre el empoderamiento de Capitana Marvel y el encanto eterno de Minnie.

Disney Marvel Comics

Secret Wars, pero a lo Disney: Uno de los eventos más importantes en la historia de los cómics, una portada mítica, y Disney y Marvel recreando esa fusión de mundos. ¿Mola, verdad? Aquí tienes a Mickey y Donald y compañía tomando el protagonismo de uno de los eventos más grandes.

disney marvel comics

La araña más famosa se viste de ratón: En una portada que recrea Amazing Spider-Man #301, Mickey Mouse se convierte en Spider-Mouse, una variante adorable de nuestro trepamuros favorito. Esta interpretación es todo un homenaje a los fans de ambas franquicias, combinando la magia la casa del ratón animado con el carisma de Spider-Man. Es el tipo de colaboración que arranca sonrisas y hace que quieras enmarcar la portada para decorar tu espacio friki.

disney marvel comics

El universo arácnido tiene a su nueva reina: Daisy Duck aparece como Ghost-Spider (Gwen Stacey) en una variante de Edge of Spider-Verse #1. ¡Impresionante! Esta fusión de personajes es como un sueño geek hecho realidad, añadiendo una capa extra de carisma y encanto al mundo de Spider-Man. Daisy nunca había lucido tan heroica, y esta versión es un must-have para cualquier coleccionista de cómics o fan de la animación.

disney marvel comics

Goofy se convierte en Hulk: Este es el momento de romper cosas. Goofy aparece en la portada de Incredible Hulk #1 como un Hulk más amistoso y simpático. Es el gigante esmeralda como nunca lo habíamos visto, mezclando la fuerza bruta del Hulk con el carácter afable y cómico de Goofy. Un giro de tuerca que ningún fan querrá perderse.

disney marvel comics

X-Men #1: ¿Mickey como Cíclope y Donald Duck como Wolverine? Este cómic celebra tanto el centenario de Disney como el 60 aniversario de los X-Men. Además, es como un crossover épico que ningún fan se querría perder. Aquí, ambos universos chocan en un espectáculo visual lleno de acción y nostalgia. Sin duda, es una edición que captura a la perfección la esencia de dos franquicias icónicas.

Marvel Comics Disney

El arte detrás del lienzo

Si eres fan del estilo de las series animadas de los 90 que ponian en nuestros televisores, seguro que te han encantado estas portas, por lo que aqui os dejamos el nombre de dos artistas que han trabajado en ellas. Artistas como Lorenzo Pastrovicchio y Giada Perissinotto han hecho un trabajo fenomenal, capturando la esencia de esos años. La paleta de colores y los diseños nos remontan a nuestra infancia, pero con un toque moderno y fresco que lo hace irresistible.

La buena noticia es que no tienes que irte muy lejos. Estas portadas están disponibles en la web oficial de Marvel. Además, si quieres darle un toque retro a tu colección, hay versiones en blanco y negro.

Con todo esto en mente, ¿cómo resistirse a tener una de estas obras de arte en tu colección? El centenario de Disney no podría haberse celebrado de mejor manera. Ahora, corre y hazte con estas portadas antes de que se agoten, ¡que vuelan!

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,960SuscriptoresSuscribirte
Panini
ECC Ediciones
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores