lunes, abril 29, 2024

Frozen 4 está en desarrollo junto con la tercera parte de la franquicia de Disney

/

Panini

Disney ha confirmado la existencia de Frozen 4

El CEO de Disney, Bob Iger, ha revelado que Frozen 4 está en desarrollo.

Frozen 4

Frozen tendrá dos secuelas más

El presentador de Good Morning America, Michael Strahan, le preguntó a Iger sobre la tercera parte de Frozen, a lo que respondió que incluso podría haber una cuarta película en proceso. Iger añadió que el equipo de animación de Disney está trabajando en la elaboración de las historias de las próximas cintas de la franquicia.

Tiene sentido que las personas de Disney estén desarrollando Frozen 4, ya que la franquicia es una de las más rentables en la historia del estudio. La primera película en 2013 recaudó más de 1,280 millones de dólares en todo el mundo, mientras que Frozen II de 2019 se convirtió en la cinta animada más taquillera de todos los tiempos, consiguiendo más de 1,450 millones.

Frozen 3 se anunció en febrero por el propio Iger durante una llamada de resultados del primer trimestre. Sin embargo, aún no se sabe nada sobre esta tercera película. Lo que está claro es que tienen mucha confianza con todo lo relacionado al mundo de Frozen, solo esperemos que las secuelas cumplan con las expectativas.

  • frozen
  • Frozen
  • Bob Iger, Disney, Frozen 4, Noticias Cine

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores