Melissa Barrera ha publicado un comunicado un día después de su despido de Scream 7, donde continuó compartiendo su apoyo a Palestina
La actriz Melissa Barrera finalmente ha roto su silencio luego de haber sido despedida de Scream 7 por comentarios pro-Palestina.
Melissa Barrera se pronuncia
La protagonista de las dos películas más recientes de la popular franquicia fue despedida de Scream 7 por hacer publicaciones pro-Palestina que la productora Spyglass Media Group consideró antisemitas.
Un día después de que saliera la noticia de su despido, Barrera publicó un comunicado en su historia de Instagram. La actriz no menciona directamente a la próxima entrega de Scream, pero sí comentó que sigue con su apoyo a Palestina.
Comunicado de Melissa Barrera
“En primer lugar, condeno el antisemitismo y la islamofobia. Condeno el odio y los prejuicios de cualquier tipo contra cualquier grupo de personas.
Como latina, mexicana orgullosa, siento la responsabilidad de tener una plataforma que me permita el privilegio de ser escuchada, y por eso he tratado de usarla para crear conciencia sobre temas que me importan y prestar mi voz a quienes la necesitan. .
Cada persona en esta tierra –independientemente de su religión, raza, etnia, género, orientación sexual o estatus socioeconómico– merece igualdad de derechos humanos, dignidad y, por supuesto, libertad.
Creo que un grupo de personas NO es su liderazgo y que ningún órgano de gobierno debería estar por encima de las críticas.
Rezo día y noche por no más muertes, por no más violencia y por una coexistencia pacífica. Seguiré hablando por aquellos que más lo necesitan y seguiré abogando por la paz y la seguridad, por los derechos humanos y la libertad.
El silencio no es una opción para mí”.
La próxima película de Scream tendrá la difícil tarea de emocionar a los fans, ya que no cuentan con la protagonista de las primeras cintas desde la anterior entrega y ahora tampoco con la heroína actual. Lo peor de todo es que también apareció la noticia de que Jenna Ortega no regresa en Scream 7 por su compromiso con la serie de Netflix Miércoles.
Está claro que la séptima parte de esta saga se enfrenta a muchos problemas, y les costará el apoyo de los fans.