domingo, abril 28, 2024

Trunks y Gohan llegan a Dragon Ball Super Card Game como el mítico dúo de la serie original

/

Panini

La nueva Zenkai Series de Dragon Ball Super Card Game profundiza en la saga del Trunks del futuro y nos trae muchos momentos épicos del arco llevado a las cartas

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería la colaboración ideal en el mundo de los juegos de mesa? La respuesta la trae Bandai con su anuncio de la 23ª expansión del Dragon Ball Super Card Game, titulada Zenkai Series – Perfect Combination. Esta nueva joya para los fans ofrece una mezcla explosiva con personajes icónicos y una historia que captura la esencia de la saga Dragon Ball.

El Núcleo de la expansión: Future Trunks Saga

En el corazón de Zenkai Series – Perfect Combination, encontramos la saga de Future Trunks, una de las más emocionantes y dramáticas de la serie. Esta expansión no solo celebra la saga, sino que también introduce un líder rojo heroico que no es otro que la dupla formidable de Son Gohan y Trunks. Imagina la emoción al voltear la carta y ver a Super Saiyan Son Gohan y Trunks, listos para enfrentar cualquier desafío.

La expansión Zenkai Series – Perfect Combination marca un hito en la serie, siendo la última del bloque Zenkai antes de su transformación a Zenkai Series EX. Lo más emocionante es que introduce el quinto God Rare en la colección, uniéndose a leyendas como Super Saiyan Blue Vegeta y Super Saiyan Gogeta. Este elemento añade un toque de exclusividad y anticipación entre los coleccionistas.

trunks y gohan

Villanos y héroes: La diversidad del set

No solo los héroes brillan en esta expansión. El sector rojo también destaca a los villanos, con un enfoque especial en Androide 17 y Androide 18, personajes clave de la saga Android. A ellos se suman otros personajes de la saga, como Androide 20 y Androide 16, ofreciendo una rica diversidad y estrategias de juego.

Trunks, sin duda, es el personaje central de esta expansión. Su historia y evolución en el universo Dragon Ball han capturado la imaginación de los fans durante años. Verlo en combinación con Gohan no solo es un tributo a su legado, sino también una invitación a explorar nuevas tácticas y estrategias en el juego.

trunks y gohan

Dragon Ball Super Card Game: Una odisea en cartas

El universo de “Dragon Ball Super” trasciende las pantallas, materializándose en un emocionante juego de cartas coleccionables que ha cautivado a fans de todas las edades. Desde su lanzamiento, “Dragon Ball Super Card Game” se ha establecido como un fenómeno en el mundo de los juegos de mesa, ofreciendo una experiencia inmersiva que combina estrategia, coleccionismo y, por supuesto, la magia de uno de los animes más icónicos.

Entre sus expansiones más destacadas, encontramos algunas que han marcado un antes y un después en la jugabilidad y la narrativa del juego. Una de ellas es la expansión “Universe Survival Saga”, que lleva a los jugadores a revivir los emocionantes enfrentamientos del Torneo de Poder, con cartas que representan a poderosos guerreros como Jiren, Goku Ultra Instinto y los miembros del Universo 7.

Dragon Ball Fusión Trunks Androide 17 1

Otra expansión notable es “Cross Spirits”, donde las mecánicas de juego se enriquecen con el concepto de “Spirit Boost”. Esta innovación permite a los jugadores potenciar sus cartas de maneras únicas, introduciendo una nueva capa de estrategia. Además, “Cross Spirits” trae consigo personajes queridos como Gogeta y personajes de la saga “Dragon Ball GT”, añadiendo diversidad y nostalgia a la baraja.

Por último, la serie “Zenkai” ha sido un hito, especialmente con sets como “Zenkai Series – Perfect Combination”. Esta serie introduce cartas de rango “God Rare”, elevando el nivel de colección y competencia. Con enfocas en sagas clásicas y nuevas, la serie “Zenkai” ha sabido mantener fresco el juego, ofreciendo a los fans continuas sorpresas y desafíos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores