sábado, abril 27, 2024

Deadpool 3: ¿Taylor Swift como Lady Deadpool?

/

Panini

Entre rumores y cameos, Deadpool 3 se perfila como un festín de sorpresas

En el mundo del cine, los rumores son tan esquivos como fascinantes, especialmente cuando se trata de superproducciones como Deadpool 3. Últimamente, los susurros en los pasillos de Hollywood apuntan hacia una posibilidad que ha causado revuelo entre los fans: la aparición de Wanda Wilson, más conocida como Lady Deadpool. ¿Pero quién podría dar vida a este icónico personaje? Los ojos están puestos en una figura inesperada: la estrella del pop, Taylor Swift.

Deadpool 3, Lady Deadpool, Taylor Swift, Universo Cinematográfico de Marvel

¿La cantante en la piel de Lady Deadpool?

El corazón de este rumor late al ritmo de las especulaciones que vinculan a Taylor Swift con el papel de Lady Deadpool. Esta teoría cobró fuerza cuando Swift fue vista en compañía de Ryan Reynolds, Hugh Jackman y el director Shawn Levy. A pesar de estas pistas, las fuentes indican que Swift no interpretará a Wanda Wilson, dejando a los fans en un mar de dudas y expectativas.

Esta tercera entrega no solo promete sorpresas en su elenco principal, sino también una alineación de cameos que incluiría a personajes emblemáticos de los X-Men como Tormenta, Ciclope y Jean Grey. Además, se rumorea la participación de actores como Channing Tatum y Taylor Kitsch, interpretando distintas versiones de Gambito.

Un reflejo femenino en un universo de anti héroes

Explorando más allá del rumor de Swift, profundicemos en Lady Deadpool, una figura que captura la esencia de Deadpool con un toque distintivamente femenino. Apareciendo por primera vez en las páginas de Marvel Comics, Wanda Wilson comparte muchas de las características y el humor irreverente de Wade Wilson, pero con matices que la hacen única en el multiverso de Deadpool. Su incorporación en esta tercera entrega del mercenario no solo amplía el alcance del universo cinematográfico, sino que también enriquece la diversidad de personajes femeninos fuertes en el género de superhéroes.

Deadpool 3, Lady Deadpool, Taylor Swift, Universo Cinematográfico de Marvel

Comparando a Lady Deadpool con otros personajes femeninos en el UCM, se observa una tendencia creciente hacia la inclusión de heroínas con historias complejas y poderes impresionantes. La posible aparición de Lady Deadpool podría ser un reflejo de este cambio, ofreciendo una perspectiva fresca y potencialmente revolucionaria en la narrativa de superhéroes. Su llegada sería una oportunidad para explorar dimensiones nuevas y emocionantes en el vasto tapiz del UCM.

El regreso de los favoritos y nuevas caras

La tercera entrega del mercenario bocazas verá el regreso de personajes queridos por los fans, como Vanessa (Morena Baccarin), Dopinder (Karan Soni), Blind Al (Leslie Uggams), Peter (Rob Delaney), Negasonic Teenage Warhead (Brianna Hildebrand) y Yukio (Shioli Kutsuna). A este elenco se sumarán Emma Corrin y Matthew Macfadyen, cuyos papeles aún están envueltos en misterio.

Los detalles de la trama de la tercera entrega permanecen en secreto, pero se espera que Wade y Wolverine se encuentren atrapados en el Universo Cinematográfico de Marvel. Informes recientes sugieren que la Autoridad de Variación Temporal (TVA) de Loki, incluyendo a Agent Mobius (Owen Wilson) y Miss Minutes, jugarán un papel importante en la película.

Deadpool 3, Lady Deadpool, Taylor Swift, Universo Cinematográfico de Marvel

Un lanzamiento esperado

Dirigida por Shawn Levy, esta nueva película está programada para estrenarse el 26 de julio de 2024, prometiendo ser una entrega crucial para la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel y más allá.

La película se perfila como una montaña rusa de emociones, sorpresas y, sobre todo, misterio. Representa un paso adelante en la evolución del género, ofreciendo una nueva voz y perspectiva. Su presencia podría ser un punto de inflexión, marcando un nuevo capítulo en la saga de superhéroes. ¿Será Swift quien finalmente se ponga la máscara de Lady Deadpool, o es solo un espejismo más en el vasto universo de las películas de superhéroes? Solo el tiempo y la gran pantalla lo dirán.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores