domingo, abril 28, 2024

Nicolas Cage revela si existe la posibilidad de que su Motorista Fantasma regrese

/

Panini

Entre los rumores centrados en La Saga del Multiverso, se encuentra el posible regreso del Motorista Fantasma de Nicolas Cage

Nicolas Cage ha comentado que estaría dispuesto a volver al Universo Marvel como el Motorista Fantasma si el estudio se lo pidiera.

Existe la posibilidad de ver a Nicolas Cage en el UCM

Durante una entrevista con el medio Uproxx, Cage dijo que actualmente está pensando en actuar en menos películas y ser más cuidadoso al momento de escoger los papeles. Ahora bien, el actor también aclaró que si tiene la oportunidad de estar en un proyecto divertido, no se resistiría a eso. Esto fue lo que comentó Cage: “Si tengo algo de pop, algo de chispa, que tal vez podría ser divertido para la gente volver a visitar, como Cara a cara 2 o Ghost Rider, esa sería otra conversación”.

Cage le dio vida a Johnny Blaze en dos películas, pero ninguna de ellas convenció a los fans de Marvel. Sin embargo, se ha estado diciendo que podrían traer de vuelta en Vengadores: Secret Wars a una gran cantidad de actores que aparecieron en las películas antiguas de Marvel, incluyendo a Cage y su Motorista Fantasma.

  • nicolas cage el espectro dcu
  • Motorista Fantasma, Nicolas Cage, Noticias Cine, Universo Marvel
  • Motorista Fantasma, Nicolas Cage, Noticias Cine, Universo Marvel

Las palabras de Cage se originan debido a que piensa que lo ha dado todo en el cine, por lo que ahora quiere involucrarse en la televisión. Después de realizar tantas películas, tiene sentido que el popular actor quiera afrontar nuevos retos, y participar en series es una buena manera de hacerlo.

Nicolas Cage como Ghost Rider en Doctor Strange 2 desmentido motorista fantasma

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores