domingo, abril 28, 2024

Stranger Things: Los creadores de la serie afirman que la temporada 5 será la más grande

/

Panini

Los próximos episodios de Stranger Things recuperarán un punto importante de la primera temporada

Matt y Ross Duffer, los creadores de Stranger Things, aseguran que la temporada 5 de la serie de Netflix es la más ambiciosa de todas.

¿Qué podemos esperar de la quinta temporada?

Aunque la temporada 5 de Stranger Things todavía no cuenta con una fecha de estreno, los hermanos Duffer hablaron sobre la serie durante una entrevista con The Guardian. Las mentes detrás del programa revelaron que los próximos episodios regresarán a un punto importante de la temporada 1, es decir, las relaciones entre los personajes.

“Esta temporada es como la primera temporada con esteroides. Es la más grande que jamás haya existido en términos de escala, pero ha sido muy divertido, porque todos están nuevamente juntos en Hawkins: los chicos y Once interactúan más en línea con lo que fue en la primera temporada. Y sí, puede que haya spin-offs, pero la historia de Once, Dustin, Lucas y Hopper, sus historias se terminan aquí. Eso es todo.”

  • Stranger Things
  • stranger things vecna
  • stranger things

La temporada 4 ya era con diferencia la más extensa y ambiciosa de todas, así que la quinta no la tendrá nada fácil para superar lo que lograron con esa. Las grabaciones para los nuevos capítulos inician en enero de 2024.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores