domingo, abril 28, 2024

Vengadores 5: Comienzan a surgir los primeros rumores del nuevo nombre y el recast

/

Panini

Según varias fuentes se ha filtrado información de la nueva entrega de Capitán América y de los posibles cambios en Vengadores 5

El día de Navidad nos trajo algo más que regalos y celebraciones: un par de rumores sobre dos de las películas más esperadas de Marvel Studios, “Capitán América: Brave New World” y “Vengadores: Secret Wars”. Estas filtraciones, aún por confirmar, prometen cambiar la percepción de lo que Marvel tiene preparado para sus fans.

Una batalla épica en la Casa Blanca

Según informaciones de la fuente MTTSH, “Capitán América: Brave New World” concluiría con un enfrentamiento singular en la mismísima Casa Blanca. Imagina esto: Sam Wilson, interpretado por Anthony Mackie, enfrentándose a Red Hulk, un papel que podría caer en manos de Harrison Ford. El enfrentamiento no es lo único sorprendente; el destino de Red Hulk, también conocido como el Presidente Ross, queda en el aire, sugiriendo su posible muerte o una transformación irreversible.

Capitán América - Sam Wilson - Los Vengadores - Marvel Comics

En cuanto a “Vengadores: Secret Wars”, el rumor es aún más jugoso. Se dice que The Beyonder, un personaje clave en el universo de Marvel, podría ser el villano principal, ofreciendo a Marvel Studios una “excusa” para recastear a Kang. Esto sugiere que, a pesar del despido de Jonathan Majors por cargos de asalto, Kang seguirá siendo un pilar en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Cambios en Vengadores 5 y sorpresas del multiverso

Aunque el título “The Kang Dynasty” se ha descartado para “Vengadores 5”, se espera que el multiverso juegue un papel crucial en “Secret Wars”. Podríamos ver el retorno de personajes icónicos como Chris Evans y Robert Downey Jr., junto a una nueva alineación de héroes. Además, no descartemos apariciones de personajes de la era Fox de Marvel, incluyendo a X-Men y Fantastic Four, y las versiones de Spider-Man interpretadas por Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Aunque estos rumores puedan ser inciertos, es casi seguro que “Vengadores: Secret Wars” destacará un amplio elenco de héroes enfrentándose a múltiples villanos. Doctor Doom, esperado en la escena post-créditos de “Fantastic Four”, y The Living Tribunal son dos nombres que resuenan entre los fans.

Los Vengadores - no miembros - spoiler

Estos rumores, aunque sin confirmar, avivan la imaginación de los fans y generan expectativa sobre lo que Marvel Studios nos tiene preparado. ¿Serán ciertos estos spoilers? Solo el tiempo lo dirá, pero mientras tanto, la especulación continúa alimentando la emoción de los fans de Marvel.

Lo que está claro del futuro del MCU

El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) continúa su expansión épica con las próximas fases, prometiendo llevar a los fans a una montaña rusa de emociones, aventuras y sorpresas. Con la Fase 5 y 6, Marvel no solo se enfoca en continuar las historias de los personajes queridos, sino también en introducir nuevos héroes y villanos, ampliando así el vasto tapiz de su universo narrativo.

Una de las características clave de las próximas fases es el énfasis en la exploración del multiverso, un concepto que fue introducido y explorado en la Fase 4. Esta exploración promete no solo llevar a los personajes a diferentes realidades y dimensiones, sino también a presentar versiones alternativas de héroes y villanos conocidos, una estrategia que ofrece posibilidades narrativas ilimitadas.

vengadores

Además, se espera que la inclusión de personajes de la era Fox de Marvel, como los X-Men y Fantastic Four, juegue un papel crucial. Esto no solo revitalizará franquicias clásicas, sino que también permitirá crossovers y colaboraciones emocionantes. Esta integración se ha anticipado desde hace mucho y podría ser uno de los aspectos más emocionantes de las próximas fases.

Por último, Marvel continúa su tradición de sorprender a los fans con giros inesperados y nuevas adaptaciones. Con películas y series que exploran géneros y temas diversos, desde la comedia hasta el drama cósmico, el MCU está listo para mantener a sus seguidores en el borde de sus asientos. La Fase 5 y 6 del MCU no solo continuarán construyendo sobre la base ya establecida, sino que también llevarán el universo de Marvel a nuevos e inexplorados territorios, manteniendo a la franquicia fresca y emocionante.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores