sábado, abril 27, 2024

‘Crisis en Tierras Infinitas – Parte Dos’ tendrá una de las versiones más esperadas de Batman

/

Panini

El Batman del futuro va a llegar a ‘Crisis en Tierras Infinitas – Parte Dos’ y podría revolucionar el universo animado de DC igual que Spider-Man

En una jugada sorpresiva que ha dejado a los fans boquiabiertos, Warner Bros. Home Entertainment ha revelado en un teaser que “Batman Beyond”, el Batman del futuro, se unirá a la Liga de la Justicia en su próxima película, “Crisis en Tierras Infinitas – Parte Dos”. Este anuncio no es solo una noticia emocionante para los seguidores del universo animado de DC, sino también un guiño nostálgico a una serie que marcó a toda una generación.

El teaser, lanzado tras el estreno de la primera película de esta saga, muestra a un personaje favorito de los fans peleando codo a codo con el Dark Knight interpretado por Jensen Ackles. Según el productor ejecutivo Butch Lukic, “En la segunda película, verás uno o dos personajes de otros universos animados“. Esta versión del futuro, Terry McGinnis, que asumió el manto de Batman bajo la tutela de un Bruce Wayne ya mayor, representa no solo la continuidad del legado del personaje sino también la innovación con su traje tecnológicamente avanzado.

liga de la justicia crisis en tierras infinitas

El futuro de Gotham se cruza con el presente

La serie, que debutó en 1999, nos presentó a un Gotham futurista donde Terry McGinnis, un adolescente, se convierte en Batman con la ayuda de un Bruce Wayne envejecido. En “Crisis en Tierras Infinitas – Parte Dos”, este personaje promete desempeñar un papel fundamental, brindando una conexión única entre diferentes épocas y versiones del universo DC.

En esta secuela, nos enfrentamos a una amenaza sin precedentes: el fin de toda existencia. La descripción dramática del teaser: “La muerte se acerca. Peor que la muerte: el olvido. No solo para nuestra Tierra, sino para todos, en todos los universos“, pone de manifiesto la magnitud del peligro. Frente a este Armagedón de antimateria imparable, el misterioso Monitor ha reunido al equipo de superhéroes más grande jamás visto. Pero, ¿será suficiente la fuerza combinada de Superman, Wonder Woman, Batman, The Flash, Green Lantern y cientos de superhéroes de múltiples Tierras para salvar toda la realidad?

liga de la justicia crisis en tierras infinitas

Un elenco estelar en una misión épica

Aunque la lista oficial del reparto aún no se ha confirmado, la primera entrega contó con voces reconocidas como Darren Criss (Superman), Stana Katic (Wonder Woman), Jensen Ackles (Batman/Bruce Wayne), Matt Bomer (The Flash/Barry Allen), Meg Donnelly (Supergirl & Harbinger), Jimmi Simpson (Green Arrow), y Zachary Quinto (Lex Luthor), entre otros.

Este ensamble estelar promete una experiencia sin igual, fusionando talento y una narrativa apasionante. Con “Batman Beyond” en el centro de la acción, los fans pueden esperar una película que no solo honra el legado de DC, sino que también lo lleva hacia nuevos y emocionantes horizontes.

liga de la justicia crisis en tierras infinitas

Los Batman que podrían llegar a la película

La anticipación por “Crisis en Tierras Infinitas – Parte Dos” se incrementa al considerar la posible aparición de otras versiones de Batman. Este universo, rico en variantes del Caballero Oscuro, podría sorprendernos con cameos de personajes como el de “Flashpoint”, conocido por su brutalidad y un enfoque más oscuro, o incluso el del “Reino del Mañana”, una versión más veterana y reflexiva del héroe.

También sería fascinante ver al de “Gotham by Gaslight”, ambientado en una época victoriana alternativa, aportando un tono único y un estilo visual distintivo a la película. Estas incorporaciones enriquecerían aún más la diversidad y profundidad del universo DC, ofreciendo a los fans una experiencia cinematográfica inolvidable llena de sorpresas y homenajes a las múltiples facetas del icónico Batman.

La inclusión de esta versión en la película animada no es solo un tributo a una serie amada, sino también un ejemplo de cómo el universo animado de DC continúa evolucionando, incorporando elementos de sus diversas franquicias para crear una narrativa rica y multifacética. Con la mezcla de personajes clásicos y nuevos, esta película promete ser un hito en la historia animada de DC, una que los fans no se querrán perder.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores