lunes, abril 29, 2024

El estreno en streaming de Misión imposible 7 viene con un cambio en su título

/

Panini

Misión imposible: Sentencia mortal – Parte 1 ya cuenta con fecha de lanzamiento en Paramount+

Se ha revelado la fecha de estreno en streaming de la más reciente película de Misión imposible, la cual llegará con una novedad en su título.

Misión imposible 7 se lanzará en Paramount+ con un pequeño cambio

La séptima y octava cinta de la saga protagonizada por Tom Cruise han sido pensadas como dos partes de una misma historia, la cual muestra a Ethan Hunt y sus aliados enfrentarse a una IA que representa un gran peligro para el mundo. Mientras los fans de la franquicia esperan la llegada de la segunda parte, Deadline ha revelado cuándo se lanzará Misión imposible 7 en streaming.

Por el momento, el medio solo ha informado que la película se estrenará en Estados Unidos el 25 de enero en la plataforma Paramount+. Sin embargo, lo curioso de la noticia es que se ha borrado el subtítulo “Parte 1” en el nombre de la cinta.

  • Misión Imposible 7, Noticias Cine, Paramount +, Tom Cruise
  • Misión Imposible

A pesar de que la séptima parte de la saga recibió muy buenas reseñas de los críticos y del público general, la película decepcionó en los cines. Los números que consiguió en la taquilla no reflejan un desastre, pero el problema está en que la cinta presentó un coste de producción muy alto. La pandemia de COVID-19 hizo que el proyecto aumentara su presupuesto considerablemente, debido a la implementación de medidas de seguridad por la situación que se estaba viviendo. Además, el fenómeno Barbenheimer provocó que la película tuviera un rendimiento inferior en cines.

Es posible que el estudio esté tomando la decisión de renombrar Misión imposible 8, ya que así el público no pensará que es una parte de la historia. Claramente, esto es pura especulación, aunque muchos piensan que haber puesto “Parte 1” en el título de la reciente cinta de la franquicia fue un error.

  • Misión Imposible 7, Noticias Cine, Paramount +, Tom Cruise
  • Misión Imposible 7

Misión imposible 8 llegará a los cines en mayo de 2025.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores