jueves, abril 18, 2024

Magic: The Gathering y Fallout – Todos los detalles

El multiverso de Magic: The Gathering se sigue expandiendo sin límites y es la hora de explorar los yermos post apocalípticos de Fallout.

/

Panini

El multiverso de Magic: The Gathering se sigue expandiendo sin límites y es la hora de explorar los yermos post apocalípticos de Fallout. En un extenso Weekly MTG, Blake Rasmussen, Chris Mooney y Pete Hines se han adentrado en esta nueva expansión dentro del formato Universes Beyond para Commander. Días antes pudimos ver los primeros detalles y los nuevos mazos que se lanzarán el 8 de Marzo de 2024.

Esta nueva incursión multiversal incluye cuatro mazos de Commander preconstruidos de 100 cartas listos para jugar y cajas de sobres de coleccionista . Cada mazo de Commander cuenta con facciones, configuraciones y personajes exclusivos, además de mecánicas de juego de la saga de Fallout desde sus inicios, cuya primera edición se remonta a 1997, en esta serie inédita de Universes Beyond y Magic: The Gathering.

Fallout trae 4 nuevos mazos para competir en el formato Commander de MTG

Scrappy Survivors

El primer mazo desvelado se mueve con maná rojo, verde y blanco, siendo el comandante el simpático perrete Albóndiga. Crear y sacrificar fichas de residuo será vital para acelerar el robo de cartas específicas de la biblioteca, con uso del cementerio y de las fichas de comida. Una interacción directa en un mazo muy agresivo y a la vez muy inspirado por el universo de Fallout.

Amazon Prime Video, Fallout, Magic: The Gathering, MTG

Mutant Menace

Ejército de mutantes como base para aterrorizar a los oponentes. En este mazo domina la combinación de maná negro, verde y azul y se centra en las criaturas mutantes de Fallout, como el ‘Sabio hombre Polilla’, que llena el campo de batalla con contadores de radiación que consumen la vida de l@s oponentes y con interacción con las bibliotecas enemigas. El uso del RadAway será un dolor de cabeza para los enemigos que tendrán que perder turnos para no morir en el intento.

Amazon Prime Video, Fallout, Magic: The Gathering, MTG

Hail, Caesar

La Legión del Caesar fue siempre una amenaza recurrente en Fallout, y no podía faltar un mazo dedicado. Quizás el mejor mazo de los cuatro, de colores rojo, blanco y negro, centrando su mecánica en acumular fuerzas para presionar de manera muy agresiva a los oponentes. Entre copias y criaturas, el campo de batalla dominado puede ser la amenaza definitiva para rendir a l@s demás jugador@s.

Amazon Prime Video, Fallout, Magic: The Gathering, MTG

Science!

El mazo Science! usa los colores de maná azul, blanco y rojo para crear artefactos como robots gigantes, synths y armamento avanzado del universo de Fallout. Los contadores de energía serán casi obligatorios para mover los inventos en los que se centran las mecánicas de un deck que a priori parece equilibrado entre el control y el ataque preventivo. Interesante propuesta la de este mazo que plantea a la doctora Madison Li y su fiel perro científico Rez como comandante y criatura de acompañamiento.

Amazon Prime Video, Fallout, Magic: The Gathering, MTG

Sobres de Collector y tesoros de coleccionismo

En los sobres de Collector se podrá tener acceso a las cartas numeradas y otras cartas de refuerzo para los mazos, así como reediciones inspiradas en el universo de Fallout. Las tierras extendidas son ya un clásico de Universes Beyond, y no iba a ser menos. Nuevos artes inspirados en míticos escenarios de los juegos que se sumarán a la colección de jugadores y jugadoras.

Amazon Prime Video, Fallout, Magic: The Gathering, MTG

Los mazos de Commander y sobres de coleccionista de Magic: The Gathering del universo de Fallout llegarán a las tiendas el 8 de marzo de 2024. Se pueden ya reservar en tiendas físicas y online, y las cartas de Fallout que se irán publicando en las redes sociales, así como en el sitio web oficial de Magic: The Gathering.

No será lo único que veamos de Fallout este 2024, ya que también llegará a Amazon Prime una serie que tiene muy buena pinta y que hará que l@s fans de la saga de videojuegos se adentren más si cabe en el universo de los yermos.

Galería de cartas desveladas

A continuación dejamos una pequeña galería con algunas de las cartas destacadas de la edición y algunos artes fieles al estilo del juego que van a ser una delicia para coleccionistas, en sus diferentes tratamientos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores