sábado, abril 27, 2024

La película de la Bruja Escarlata aún está en desarrollo según un nuevo informe

/

Panini

Los planes actuales de Marvel Studios podrían incluir hacer una película centrada en Bruja Escarlata

La rumoreada cinta de Bruja Escarlata sigue en desarrollo de acuerdo a un nuevo informe.

La Bruja Escarlata contaría con su propia película

La última vez que vimos a Elizabeth Olsen interpretando a Wanda Maximoff fue durante su sacrificio en Doctor Strange en el multiverso de la locura, donde jugó el papel de villana. Aunque Wanda hizo cosas horribles y puso en peligro el multiverso tras ser corrompida por el Darkhold, finalmente se dio cuenta que no estaba bien lo que hacía, y por eso, se sacrificó para destruir el Darkhold de todos los universos. Desde entonces, no hemos vuelto a ver a la Bruja Escarlata principal del Universo Cinematográfico de Marvel.

Muchos se estarán preguntando cómo regresará esa versión de Wanda si falleció, pero la verdad es que es poco probable que un personaje tan popular muera de esa manera. Hace meses aparecieron diversos rumores que aseguraban que se estaba planeando realizar una película centrada en Wanda. Sin embargo, después de varios meses sin noticias, y con los cambios que está sufriendo Marvel Studios, algunos fans tenían dudas sobre si el proyecto iba a avanzar. Ahora, ha salido un nuevo informe que dice que el plan sigue en marcha.

  • personaje de Marvel
  • bruja escarlata
  • Bruja Escarlata, Elizabeth Olsen, Marvel Studios, Noticias Cine, UCM
  • Elizabeth Olsen - UCM - Bruja Escarlata
  • black widow viuda negra saoirse ronan bruja escarlata
  • saga del multiverso

El insider MyTimeToShineHello comenta que el proyecto todavía está en desarrollo y afirma que se estrenará entre Vengadores: The Kang Dynasty y Vengadores: Secret Wars, o en el caso de haber algunos ajustes en el calendario, se lanzaría luego de acabar la actual saga.

Tiene sentido que Marvel quiera darle más protagonismo a Wanda, ya que después del estreno de Bruja Escarlata y Visión, el personaje ganó bastante popularidad. Solo falta por ver cómo la traerán de regreso tras su final en Doctor Strange 2.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores