sábado, abril 27, 2024

Star Wars: Samuel L. Jackson, decidido a continuar con Mace Windu

/

Panini

Samuel L. Jackson cree que podrían hacer una serie de Mace Windu para expandir el universo de Star Wars en Disney+

En el vasto cosmos de Star Wars, donde la esperanza y la resiliencia forman el núcleo de sus legendarias historias, emerge una intrigante posibilidad que ha capturado la imaginación de fans de todo el mundo. Samuel L. Jackson, el icónico actor detrás del maestro Jedi Windu, se muestra no solo esperanzado sino decidido a traer de vuelta a su personaje en una nueva serie para Disney+. Esta revelación ha desencadenado una ola de especulaciones y entusiasmo entre la comunidad de fans, ansiosos por ver el regreso de uno de los personajes más emblemáticos de la saga.

La inquebrantable fe de Jackson en Mace Windu

La historia de Mace Windu, uno de los Jedi más poderosos de la era de las precuelas de Star Wars, parecía haber llegado a su fin en “Episodio III – La Venganza de los Sith”. Sin embargo, Jackson nunca ha visto la caída de Windu desde la ventana del Canciller Palpatine como el final definitivo de su personaje. Durante una entrevista reciente con Empire con motivo del 25º aniversario de la trilogía de precuelas, el actor expresó vehementemente su creencia en la supervivencia del personaje, exclamando con pasión: “¡ÉL NO ESTÁ MUERTO!”.

Star Wars mace Windu samuel l jackson

La idea de un spinoff centrado en Windu no es solo un sueño para Jackson, sino una propuesta que recibe con un “¡TODO SÍ!” entusiasta, evidenciando su deseo de explorar más a fondo las aventuras del maestro Jedi en el universo de Star Wars. Esta afirmación no solo reafirma el amor de Jackson por su personaje sino que también enciende la esperanza entre los fans de presenciar el renacer de un héroe que muchos consideraban perdido.

El legado de Mace Windu en expansión

Aunque Windu no ha hecho acto de presencia en forma de acción real desde su supuesto fallecimiento, Jackson ha mantenido viva la esencia del personaje a través de otros medios. Prestó su voz para una versión animada de Windu en la película de The Clone Wars en 2008 y realizó un cameo de voz en “Star Wars: Episodio IX – El Ascenso de Skywalker” en 2019. Además, la narrativa de Windu continúa expandiéndose en una nueva serie de cómics, aunque una reaparición en acción real aún parece estar en el horizonte.

Star Wars mace Windu samuel l jackson

La conexión de Jackson con Mace Windu se remonta a sus orígenes, cuando, tras expresar su deseo de trabajar con George Lucas en un programa de televisión británico, recibió una llamada que cambiaría su carrera: una invitación para unirse al elenco de la saga espacial más emblemática como el ahora icónico maestro Jedi. Esta anécdota refleja no solo la determinación de Jackson por formar parte de este universo sino también la serendipia que a menudo acompaña a las carreras en Hollywood.

Un futuro incierto pero esperanzador

Aunque aún no está confirmado si Jackson volverá a encarnar a Mace Windu, la mera posibilidad ha revitalizado las conversaciones entre los fans sobre el potencial de su personaje en futuras narrativas de Star Wars. Mientras tanto, los seguidores pueden revivir la primera aparición de Windu cuando “Star Wars: Episodio I – La Amenaza Fantasma” regrese a las salas de cine americanas el 3 de mayo de 2024, ofreciendo una oportunidad perfecta para reexaminar su legado y especular sobre su futuro.

Mace Windu tendrá colección propia de cómic star wars

La insistencia de Samuel L. Jackson en revivir a Mace Windu no es solo un testimonio de su dedicación al personaje sino también un reflejo del inagotable amor y compromiso de la comunidad de Star Wars con su universo expansivo. En un mundo donde la muerte puede no ser el fin, la esperanza de ver nuevamente a Mace Windu alza vuelo, impulsada por la pasión de un actor legendario y el ferviente deseo de los fans por más historias en una galaxia muy, muy lejana.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores