Christopher Nolan revela que Origen estaba pensada para ser una película de terror
El director de Interstellar, Tenet y Oppenheimer, Christopher Nolan, estuvo a punto de hacer una película de terror.
El plan original para Origen
Christopher Nolan ha compartido sus deseos de dirigir una cinta de terror, pero también ha señalado que primero debe encontrar la idea correcta. Lo curioso, es que el cineasta pudo haber hecho su primera película perteneciente a este género hace más de diez años.
Nolan le dijo al medio The Telegraph que la idea original de Origen es que fuera una aventura de terror.
“Al principio estaba pensando en una película de terror, pero finalmente se convirtió en Origen. Estaba buscando un dispositivo mediante el cual los sueños se volvieran importantes para la historia, y la idea de que alguien pudiera invadir el espacio de tus sueños y robar una idea me resulta inmensamente convincente”.
A pesar de que sería interesante ver una versión de la cinta centrada en el terror de mostrar a alguien invadir los sueños de los demás, estoy seguro que muchos de los fans del director no cambiarían prácticamente nada del producto presentado en los cines.