domingo, mayo 19, 2024

Deadpool y Lobezno: El creador del mercenario bocazas afirma que la escena postcréditos es alucinante

/

Panini

Rob Liefeld corrobora el informe que asegura que la escena postcréditos de Deadpool y Lobezno será algo único

Un nuevo informe asegura que la escena postcréditos de Deadpool y Lobezno es alucinante, y el creador del mercenario bocazas, Rob Liefeld, corrobora dicha información.

La escena postcréditos de Deadpool y Lobezno

Según MyTimeToShineHello, la próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel nos guarda una gran sorpresa. Esto fue lo que dijo el insider: “Dios mío, esto es demasiado bueno. No voy a arruinar esto, pero la escena posterior a los créditos en Deadpool y Lobezno es tan alucinante que no puedo creer que hayan podido lograr esto sin que nadie lo sepa”.

Lo interesante del mensaje publicado en X es que el propio Liefeld respondió a esta información con lo siguiente: “¡Él no te está mintiendo!”. Por lo tanto, tenemos que el creador de Deadpool ha confirmado lo comentado por el insider.

Debemos tener en cuenta que aunque sea cierto lo que dicen MyTimeToShineHello y Rob Liefeld, que la escena sea considerada como alucinante dependerá de cada persona. Así que lo mejor es ver la película sin estar pensando en la postcréditos en todo momento, ya que después podría decepcionar a ciertos fans.

  • Rob Liefeld
  • deadpool y lobezno
  • Deadpool y lobezno
  • Deadpool y Lobezno, Marvel Studios, Noticias Cine, Rob Liefeld, UCM
  • Deadpool y Lobezno, Marvel Studios, Noticias Cine, Rob Liefeld, UCM

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores