sábado, mayo 25, 2024

Denis Villeneuve ya está escribiendo Dune 3, y nos adelanta qué podemos esperar

/

Panini

El mesías de Dune servirá como base para la historia de Dune 3

Denis Villeneuve ya está trabajando en el guion de Dune 3, película que se basará en El mesías de Dune.

Denis Villeneuve emocionado por Dune 3

Durante una entrevista con The New York Times, a Villeneuve le preguntaron cómo va el desarrollo de Dune 3. El cineasta se mostró emocionado al hablar de la tercera parte de la franquicia, confirmando que en este momento está escribiendo el guion, y adelantando uno de los temas en que se centrará el proyecto.

“Ese enojo (que siente el personaje de Zendaya al final de Dune 2) es tremendo. No quiero revelar qué voy a hacer con la tercera película. Sé exactamente qué hacer. Lo estoy escribiendo ahora mismo. Pero hay mucha potencia de fuego ahí y estoy muy entusiasmado con esa decisión”.

  • dune
  • Denis Villeneuve, Dune, Noticias Cine
  • Dune
  • Dune Parte 2
  • Dune

Aunque Villeneuve ha comentado que la tercera película se basará en El mesías de Dune, lo que dice en esta entrevista sobre el papel que jugará Chani iría en contra de lo contado en el libro. La novela de 1969 empieza 12 años después de los eventos de la anterior parte, siendo Chani la concubina de Paul Atreides luego de que se casara con la princesa Irulan para liberar Arrakis.

Todavía no está claro si el director mantendrá ese salto en el tiempo, o simplemente hará cambios. El final de la segunda parte ya presentó una diferencia con respecto a la novela, específicamente cuando Chani se va al desierto sobre un gusano de arena pensando que fue traicionada por la decisión de Paul de casarse con Irulan. En el libro, Paul y Lady Jessica logran convencerla de que acepte el acuerdo político, ya que nuestro héroe le promete ser fiel a ella.

Dune 3
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores