domingo, mayo 19, 2024

El reino del planeta de los simios es comparada con Avatar y Dune

/

Panini

Los productores de El reino del planeta de los simios prometen que los fans recibirán una experiencia única con la nueva película de la franquicia

Rick Jaffa y Amanda Silver, los productores de El reino del planeta de los simios, quieren explorar nuevos caminos en la cuarta película de la franquicia.

El reino del planeta de los simios ofrecerá una experiencia única

Durante una entrevista con la revista SFX, Jaffa y Silver comentaron que la nueva cinta de la saga será visualmente impresionante, siendo comparada con Avatar y Dune. Jaffa dijo lo siguiente sobre la película.

“Bueno, el mundo ha cambiado. A nivel temático, plantea preguntas diferentes y los personajes son diferentes. También diría que es visualmente impresionante, como Avatar o Dune. En realidad, no hay nada parecido. Esa experiencia, en el cine, de un mundo completamente nuevo. Sí, es nuestro mundo, pero nuestro mundo se ve diferente”.

  • el reino del planeta de los simios
  • el reino del planeta de los simios

Por su parte, Silver aclaró que el aspecto visual estará acompañado por grandes personajes y una buena historia.

“Es una película hermosa, basada en personajes hermosos que realmente te importan. Sí, tienes este paisaje épico, pero nada de eso funciona a menos que esté basado en grandes personajes y una historia convincente. Esta próxima aventura ofrece cosas nuevas, sorpresas frescas, al mismo tiempo que resulta familiar y honra el pasado”.

  • Avatar, Dune, el reino del planeta de los simios, Noticias Cine
  • el reino del planeta de los simios
  • el reino del planeta de los simios

El reino del planeta de los simios llegará a los cines el 10 de mayo de 2024.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores