viernes, mayo 24, 2024

Forajidos de Cruce de Truenos llega a Magic: The Gathering a sombrerazos

Forajidos de Cruce de Truenos es la nueva vuelta de tuerca de Magic: The Gathering. Llega el salvaje oeste en un nuevo plano fronterizo que invita a desempolvar el sombrero, las botas, las espuelas y el arriero. El nuevo plano de Magic trae bandas, atracos, crímenes y tesoros incalculables a una frontera llena de oportunidades.

/

Panini

Forajidos de Cruce de Truenos es la nueva vuelta de tuerca de Magic: The Gathering. Llega el salvaje oeste en un nuevo plano fronterizo que invita a desempolvar el sombrero, las botas, las espuelas y el arriero. El nuevo plano de Magic trae bandas, atracos, crímenes y tesoros incalculables a una frontera llena de oportunidades.

Wizards of the Coast arranca hoy los eventos de presentación de Forajidos de Cruce de Truenos, la última colección del mundialmente conocido juego de cartas coleccionables Magic: The Gathering (MTG). Introduciendo un nuevo plano fronterizo donde es bueno ser malo. Esta colección atraerá a los malhechores de todo el Multiverso en su intento de reclamar su fortuna o morir en el intento. Forajidos de Cruce de Truenos estará disponible en su totalidad para MTG Arena el 16 de abril y saldrá a la venta en formato físico el 19 de abril.

Mientras esperamos con ansias la llegada de Modern Horizons III, esta edición es magnífica para probar nuevas sinergias, nuevas mecánicas y nuevos arquetipos de criaturas a las que les gusta cometer crímenes.

LA LEGENDARIA BANDA DE OKO

Bienvenido a Cruce de Truenos, un plano sin ley lleno de descarados forajidos de moral retorcida. Todo empezó cuando se abrieron los misteriosos caminos del presagio, que condujeron a villanos de todo el Multiverso a una nueva frontera llena de oportunidades.

¿El premio que todas las bandas buscan sin piedad? Los tesoros de Maag Taranau (“La Cámara”). Oko, el villano errante, está reuniendo a su banda de atracadores formada por los más buscados del Multiverso, y su hijo Kellan tendrá que vencerlos o unirse a ellos.

¡LLEGA LA HORA DE LOS FORAJIDOS!

Los criminales campan a sus anchas en Cruce de Truenos. Tanto es así que arquetipos de criaturas como Bribones, Asesinos, Piratas, Brujos o Mercenarios se denominan con el término común “Forajidos”.

Pero esta no es la única mecánica nueva que debes tener en cuenta, compañero: los criminales más retorcidos utilizarán la nueva mecánica tramar; exiliando una carta boca arriba por su coste de trama, para utilizarla en un turno posterior sin pagar su coste de maná. Para los villanos de naturaleza menos sutil, la mecánica arrebato otorga a los instantáneos y conjuros varios efectos viles y caóticos que pueden conseguirse pagando un coste adicional.

Forajidos de Cruce de Truenos es la nueva vuelta de tuerca de Magic: The Gathering. El nuevo plano de Magic trae bandas, atracos, crímenes y tesoros incalculables a una frontera llena de oportunidades.

Por último, un forajido no puede cabalgar hacia el ocaso sin su Montura. Éstas pueden activarse con la nueva mecánica ensillar; girando cualquier número de criaturas que controle un jugador, con un poder igual o mayor que el valor de la Montura. Estarán ensilladas hasta el final del turno, activando poderosas habilidades adicionales.

¡EL CRIMEN CAMPA A SUS ANCHAS EN OMENPORT!

En Cruce de Truenos se enfrentan forajidos contra forajidos, y el ganador no va a respetar las reglas; siempre que un jugador haga objetivo a un oponente o su mano, permanentes, hechizos, biblioteca o cementerio, se considera que está cometiendo un crimen. Esta mecánica es la base de Últimas Noticias, una colección de reimpresiones icónicas tematizadas exclusivamente para esta colección. Los jugadores podrán conseguir una carta de Últimas Noticias en cada sobre de juego, con la posibilidad añadida de conseguir una versión foil texturizada en los sobres de coleccionista.

¿QUÉ HAY EN LA ANTIGUA CÁMARA?

Bandas de todas partes arriesgarán su vida para descubrir los misterios de La Cámara, una mini colección de cartas legales en Estándar de esta colección. Los jugadores que descubran el contenido de La Cámara tendrán acceso a 30 cartas Raras Míticas diferentes, que también aparecerán con los llamativos tratamientos de marco de la cámara y foil con relieve.

LAS ABUNDANTES RIQUEZAS DE CRUCE DE TRUENOS

Forajidos de Cruce de Truenos incluye una variedad asombrosa de cartas con tratamientos especiales. Las cartas de arte sin borde regresan en una selección de cartas raras y cartas raras míticas junto con 10 invitados especiales que están disponibles, tanto como cartas foil como no foil, como parte de La Lista. Protagonizadas por las cartas más icónicas de Cruce de Truenos, se pueden encontrar tanto en sobres de juego como en sobres de coleccionista.

Además, para abrazar el espíritu de la frontera, Forajidos de Cruce de Truenos también revela impresionantes tierras básicas con paisaje de wéstern que capturan los temas icónicos de esta colección. Puede que Cruce de Truenos esté plagado de crímenes, pero sus paisajes son inspiradores.

Finalmente, para los más personajes más destacados de Cruce de Truenos, tenemos el tratamiento de cartel de Se busca. Estas cartas son exclusivas de la banda de Oko, con los villanos más emblemáticos del Multiverso: Vraska, Kellan, Annie Flash, Rakdos y Tinybones, y se pueden encontrar en sobres de juego y de coleccionista.

Magic: The Gathering: Forajidos de Cruce de Truenos incluye sobres de juego, sobres de coleccionista, mazos de Commander, Packs de Presentación y Bundles.

Para más información sobre Forajidos de Cruce de Truenos, visita: https://magic.wizards.com/es/products/outlaws-of-thunder-junction

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores