martes, abril 30, 2024

Glen Powell encabezará Perseguido de Edgar Wright, una fresca adaptación de Stephen King

/

Panini

Descubre cómo este proyecto reunirá a Glen Powell con Edgar Wright en una electrizante adaptación futurista de Perseguido

A punto de reinventar el cine de suspense y ciencia ficción, Glen Powell se prepara para asumir el papel principal en la nueva versión de Perseguido, dirigida por Edgar Wright. Este proyecto promete ser una colaboración emocionante, sumando a Michael Bacall, con quien Wright ya trabajó en Scott Pilgrim vs. the World, para coescribir la historia.

La novela original de Stephen King, publicada en 1982 bajo el seudónimo de Richard Bachman, se sitúa en un sombrío 2025 en Estados Unidos. La trama se centra en Ben Richards, un hombre desesperado que participa en el brutal show de realidad Perseguido para obtener el dinero necesario para tratar a su hija enferma. El show es una cacofonía de violencia donde Richards es perseguido por cazadores con la misión de eliminarlo.

perseguido glen powell

Una carrera contra el tiempo en el cine

En su primer contacto con este universo, Powell no es ajeno a roles que demandan una intensa presión emocional y física, lo cual es evidente en su filmografía reciente. Desde su destacada actuación en Top Gun: Maverick, pasando por el éxito de taquilla Anyone But You, hasta el documental sobre la aviación The Blue Angels, Powell ha demostrado una versatilidad admirable.

La dirección de Edgar Wright promete llevar Perseguido a un nuevo nivel. Conocido por su capacidad única para mezclar humor, acción y profundidad emocional, Wright está listo para infundir su estilo distintivo en esta adaptación. La producción estará a cargo de Simon Kinberg y Nira Park, colaboradores frecuentes en los proyectos de Wright.

perseguido glen powell

Glen Powell, un camaleón del cine

Además de este nuevo proyecto, Glen Powell está inmerso en varios proyectos prometedores. Protagonizará Twisters, una secuela del éxito de 1996, y Huntington, un thriller de venganza para A24. También se sumerge en la comedia con Chad Powers, una serie para Hulu basada en un sketch de Eli Manning.

Esta nueva adaptación de Perseguido no solo es un testamento al talento y la diversidad de proyectos de Powell, sino también una oportunidad para ver cómo Wright, junto con su equipo creativo, transforma una obra clásica en algo completamente innovador. La expectativa es alta, y el resultado podría ser una pieza cinematográfica que deje huella en la nueva era de adaptaciones de la obra de King.

Mientras tanto, Powell continúa expandiendo su influencia en Hollywood, no solo frente a la cámara, sino también detrás de ella, co-creando y produciendo contenido que capta la atención del público y la crítica. Con tantos proyectos en desarrollo, Powell está claramente posicionado como una estrella de múltiples facetas en el cine contemporáneo.

perseguido glen powell

Edgar Wright, un director británico conocido por su estilo único, ha dejado una marca indeleble en el cine moderno con películas que destacan por su ritmo dinámico y su ingenio visual. Su filmografía incluye títulos revolucionarios como Shaun of the Dead, Hot Fuzz y The World’s End, que no solo son partes de la llamada Trilogía del Cornetto, sino también celebraciones del cine de género con un giro cómico y emocional.

Además, Wright ha explorado con éxito otros géneros, como demuestra Baby Driver, una película que combina persecuciones de coches con una banda sonora pulsante, demostrando su habilidad para sincronizar música y acción de manera magistral. Este enfoque no solo entretiene, sino que también amplifica la experiencia sensorial del espectador.

La capacidad de Wright para mezclar humor, acción y una profunda empatía por sus personajes ha generado un seguimiento de culto y lo ha establecido como uno de los directores más innovadores de su generación. Con la nueva película, se espera que Wright aplique esta misma creatividad y energía visual para reinventar un clásico de ciencia ficción, manteniendo al público al borde de sus asientos mientras explora temas de sociedad y supervivencia en un entorno futurista.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores