sábado, mayo 25, 2024

Un nuevo vistazo a Ballerina, el próximo spin-off de John Wick, fue mostrado en la CinemaCon

/

Panini

Ana de Armas se encontrará con el mismísimo John Wick en Ballerina, la primera película derivada de la saga

En la CinemaCon 2024, se revelaron nuevas imágenes de Ballerina, el spin-off de John Wick protagonizado por Ana de Armas.

El universo de John Wick se expande

Durante el evento, se confirmó que la película se lleva a cabo entre la tercera y cuarta parte de la saga principal, además de que se centrará en Rooney (de Armas), una bailarina asesina que busca venganza. Lionsgate también aprovechó la oportunidad para enseñar un avance de este spin-off.

En el adelanto que se presentó en la CinemaCon, se pudo ver a Rooney bailando como una de las chicas del personaje de Anjelica Huston, quien se da cuenta de que nuestra protagonista busca venganza. Luego, se muestra a Rooney entrenando y muchas escenas de acción en diversos sitios, incluyendo lugares nevados. En un momento del avance, se puede ver a de Armas llegando al hotel El Continental, y siendo recibida por Winston (Ian McShane) y Charon (Lance Reddick). Por otro lado, tenemos que la voz del personaje de Norman Reedus se escucha durante el adelanto (posiblemente su papel sea de antagonista). Por último, se muestra el encuentro entre Rooney y John Wick.

  • Wonder Woman - Ballerina - John Wick
  • Ballerina - John Wick
  • Ballerina - John Wick
  • John Wick - keanu reeves - Ana de Arma - Ballerina
  • Ana de Armas, Ballerina, John Wick, Noticias Cine

Originalmente, la película estaba fijada para estrenarse en 2024, pero se terminó retrasando, y ahora llegará en verano de 2025. Aparentemente, tras ver lo que tenían hecho, tomaron la decisión de llamar a Chad Stahelski para añadir más escenas de acción espectaculares, y supervisar el proyecto. Los fans de la franquicia tendrán que ser pacientes para ver si la espera de más de un año valdrá la pena cuando la cinta llegue a los cines en 2025.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores