miércoles, abril 24, 2024

¿Realmente se está preparando Spider-Man 4 con Tobey Maguire? Sam Raimi habla del tema

/

Panini

Recientes rumores han asegurado que Spider-Man 4 con Tobey Maguire podría ser una realidad

Sam Raimi habla sobre la posibilidad de ver algún día una Spider-Man 4 protagonizada por Tobey Maguire.

¿Spider-Man 4 con Tobey Maguire aún es posible?

En la WonderCon 2024, el medio CBR aprovechó la oportunidad para preguntarle a Raimi si ha escuchado los rumores que afirman que actualmente se está pensando en traer de vuelta a Maguire para la cuarta parte del arácnido. A continuación, compartimos la respuesta del director.

“Bueno, todavía no he oído hablar de eso. Leí eso, pero todavía no estoy trabajando en ello. Quiero decir, Marvel y Columbia tienen mucho éxito con las películas actuales de Spider-Man, y no sé si volverán conmigo y me dirán: ‘Bueno, amigos, ¡también podemos contar esa historia!’ No estoy seguro, pero me encantan todas las nuevas películas de Spider-Man. Me encantó Spider-Man: No Way Home. Fue realmente súper poderoso ver a Tobey nuevamente en ella”.

  • Spider-Man 4 - Spiderman - Spider-Man - Sam Raimi
  • Spider-Man 4 - Spiderman - Spider-Man - Sam Raimi
  • spider-man 4
  • Spider-Man 4 - Spiderman - Spider-Man - Sam Raimi

A Raimi también se le preguntó si piensa que Maguire estaría listo para protagonizar una nueva cinta de Spider-Man. Como era de esperar, el cineasta al no saber nada sobre el tema, no pudo responder a dicha pregunta.

“No he hablado con Tobey al respecto, pero tal vez Marvel sí, o Columbia Pictures. Pero acabo de trabajar con Marvel en una película llamada Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Así que me llevo muy bien con ellos. Estoy seguro de que me enteraría si estuviera en proceso . Creo que sí. No lo sé”.

  • Noticias Cine, Sam Raimi, Spider-Man 4, Tobey Maguire, Universo Marvel
  • Noticias Cine, Sam Raimi, Spider-Man 4, Tobey Maguire, Universo Marvel

Aunque Raimi no esté informado sobre la supuesta realización de Spider-Man 4, por lo menos está abierto a participar en el rumoreado proyecto. Por otra parte, si pensamos que los rumores son ciertos, hay que considerar que probablemente son ideas muy tempranas de una película que aún le faltaría unos cuantos años para estrenarse, sin contar que no tenemos seguridad de que esos planes tomen forma.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores