domingo, mayo 19, 2024

Spider-Man 4: Tom Holland ofrece una nueva actualización de la película del UCM

/

Panini

Tom Holland forma parte del equipo creativo de Spider-Man 4

Spider-Man 4 recibe una nueva actualización del propio Tom Holland.

¿Cómo va el desarrollo de Spider-Man 4?

Durante una entrevista con el medio Deadline, a Holland se le preguntó si le gustaría seguir interpretando al arácnido por muchos años más, y si podía compartir nueva información sobre la próxima película de Spider-Man. Aunque el actor no pudo dar detalles del proyecto ni ofrecer fechas de inicio de producción, sí comentó que está emocionado por estar involucrado con la cinta del Universo Cinematográfico de Marvel desde un punto de vista creativo.

“La respuesta simple es que siempre querré hacer películas de Spider-Man. Le debo mi vida y mi carrera a Spider-Man. Entonces la respuesta simple es sí. Siempre querré hacer más. Contamos con los mejores en el negocio trabajando para lograr cualquier historia. Pero hasta que lo resolvamos, tenemos un legado que proteger. La tercera película fue tan especial en muchos sentidos que debemos asegurarnos de hacer lo correcto. Esta es la primera vez en este proceso que formo parte de la creatividad tan temprano. Es sólo un proceso en el que observo y aprendo. Es simplemente una etapa muy divertida para mí. Como dije, todos quieren que esto suceda. Pero queremos asegurarnos de no exagerar en las mismas cosas”.

  • Tom Holland Marvel Spider-Man Spiderman sin máscara
  • Spider-Man - Spider-Man 4 - Spiderman - UCM - Tom Holland
  • Spider-Man - Spider-Man 4 - Spiderman - UCM - Tom Holland
  • spider-man 4

En este momento, Spider-Man 4 no cuenta con una fecha de estreno, y tampoco se ha anunciado quién será el director de la cinta. Sin embargo, es probable que muy pronto tengamos noticias sobre la película del UCM, ya que recientes informes han asegurado que este mismo año inicia su rodaje.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores