martes, abril 30, 2024

El próximo spin-off de Juego de Tronos ya ha encontrado a sus protagonistas

/

Panini

El caballero de los Siete Reinos será una precuela de Juego de Tronos

El caballero de los Siete Reinos: El caballero errante, el próximo spin-off de Juego de Tronos, ya ha encontrado a sus protagonistas.

Los actores elegidos para ser Dunk y Egg

Variety ha informado que Peter Claffey interpretará a Dunk, conocido también como Ser Duncan el Alto, y Dexter Sol Ansell le dará vida a Egg, quien se convertirá en el futuro Rey Aegon V Targaryen. El programa de HBO se desarrolla 100 años después de La casa del dragón.

  • El caballero de los Siete Reinos, Juego de Tronos, Noticias Series
  • El caballero de los Siete Reinos, Juego de Tronos, Noticias Series

Sinopsis oficial de El caballero de los Siete Reinos

“Un siglo antes de los acontecimientos de Juego de Tronos, dos héroes improbables vagaban por Poniente… un joven, ingenuo pero valiente caballero, Ser Duncan el Alto (Claffey), y su diminuto escudero, Egg (Ansell). Ambientado en una época en la que el linaje Targaryen todavía ostenta el Trono de Hierro y el recuerdo del último dragón aún no ha desaparecido de la memoria viva, grandes destinos, enemigos poderosos y hazañas peligrosas esperan a estos amigos improbables e incomparables”.

Este spin-off está basado en los Cuentos de Dunk y Egg de George R.R. Martin, historias que se llevan a cabo en el mismo universo que las novelas que forman parte de Canción de hielo y fuego.

Juego de tronos

El caballero de los Siete Reinos todavía no cuenta con fecha de estreno.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores