domingo, mayo 19, 2024

Star Wars: La película de James Mangold contará con el escritor de una de las mejores series de la saga

/

Panini

Beau Willimon escribirá el guion de una de las próximas películas de Star Wars

La película de Star Wars de James Mangold ha encontrado escritor.

El elegido para escribir el proyecto de James Mangold

El año pasado, Lucasfilm reveló que están preparando tres nuevas películas de Star Wars, siendo estas The Mandalorian y Grogu, cuyo estreno está fijado para mayo de 2026, un proyecto protagonizado por Daisy Ridley, y la cinta de Mangold sobre el origen de los Jedi. A pesar de que aún falta bastante para que podamos ver las nuevas películas de la saga, poco a poco se ha ido compartiendo información relacionada a estas producciones, como la noticia que confirma quién escribirá la cinta de Mangold.

Según The Hollywood Reporter, el nominado al Oscar, Globo de Oro y Emmy, Beau Willimon, ha sido escogido para encargarse de escribir la película sobre el origen de los Jedi. Willimon ya ha trabajado con la franquicia de Lucasfilm, específicamente escribió tres episodios de Andor, la aclamada serie de Disney+. Además, el guionista trabajó en House of Cards de Netflix.

  • Star Wars - James Mangold
  • star wars jedi
  • alta república - the acolyte - star wars

El proyecto se llevará a cabo aproximadamente 25.000 años antes de los acontecimientos de Una nueva esperanza, y mostrará los orígenes de La Fuerza.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores