domingo, mayo 19, 2024

Thunderbolts y el asterisco en su nuevo título podría tener esta explicación

/

Panini

Los fans de Marvel han empezado a teorizar sobre el asterisco de Thunderbolts y su posible conexión con un nuevo equipo de superhéroes

En un giro que ha dejado a los fans elucubrando teorías y más teorías, Kevin Feige, presidente de Marvel, confirmó un cambio inesperado pero intrigante en el título de la próxima película del MCU: Thunderbolts* ahora lleva un asterisco. Este detalle, aparentemente menor, ha desatado un torbellino de especulaciones entre los seguidores más acérrimos.

El cambio que todos notaron, pero nadie entiende

Durante su presentación en CinemaCon, Feige reveló el nuevo logo y título de Thunderbolts*, pero se mantuvo hermético sobre los detalles, sugiriendo que los fans deberán esperar hasta ver la película para descubrir el significado detrás del asterisco. “Sí, notarán el asterisco en Thunderbolts. Ese es el título oficial, y no hablaremos más de eso hasta después del estreno de la película”, comentó Feige.

Thunderbolts - David Harbour

La comunidad en redes sociales no ha tardado en lanzar una teoría que está cobrando fuerza: el asterisco podría significar que la película de Thunderbolts está secretamente vinculada con “Dark Avengers”. La serie de cómics “Dark Avengers” presenta a supervillanos y antihéroes que se hacen pasar por los héroes establecidos de los Avengers, incluyendo a exmiembros de los distintos equipos de Marvel. Esto ha llevado a muchos a pensar que el grupo podría adoptar un nuevo nombre bajo la fachada de “Dark Avengers“.

Las estrellas que brillarán en Thunderbolts*

La producción de la nueva película de Marvel Studios comenzó en marzo y está programada hasta julio, con locaciones en Georgia y Nueva York. Bajo la dirección de Jake Schreier, la película verá al grupo de antiheroes realizar misiones para el gobierno de EE.UU. Aunque poco se sabe sobre la trama, se rumorea que la narrativa de Thunderbolts* podría tener similitudes con la de Rogue One: A Star Wars Story, posiblemente culminando con el trágico final del equipo.

Barón Zemo - Thunderbolts

El elenco de Thunderbolts* está lleno de estrellas, incluyendo a Sebastian Stan (Bucky Barnes), David Harbour (Red Guardian), Olga Kurylenko (Taskmaster), Julia Louis-Dreyfus (Valentina Allegra de Fontaine), y Wyatt Russell (John Walker/U.S. Agent). Además, Harrison Ford regresa al MCU interpretando a Thaddeus E. “Thunderbolt” Ross, y Lewis Pullman tomará el papel de Sentry, reemplazando a Steven Yeun debido a conflictos de agenda.

Originalmente programada para este año, Thunderbolts* intercambió fechas de estreno con el reboot de Fantastic Four del MCU, retrasando su llegada a los cines hasta el 5 de mayo de 2025 debido a las huelgas de WGA y SAG-AFTRA. Schreier ha adelantado que será una película “muy diferente” dentro del universo de Marvel.

Mientras la fecha de estreno se acerca, la expectativa sigue creciendo. ¿Será el asterisco una simple novedad estilística o esconde una revelación que cambiará el curso de este nuevo equipo de héroes? Solo el tiempo y el estreno de la película desvelarán este enigma. Mientras tanto, los fans especulan y debaten apasionadamente en foros y redes sociales, anticipando cada detalle y posible giro argumental que podría presentarse.

thunderbolts

Los personajes de Thunderbolts en detalle

En Thunderbolts*, Marvel Studios reunirá a un diverso elenco de personajes, cada uno con sus propias historias y motivaciones. Sebastian Stan retomará su papel como Bucky Barnes, un ex-asesino convertido en héroe. Lo acompañará David Harbour como Red Guardian, la contraparte soviética del Capitán América, ofreciendo tanto humor como habilidades de combate. Olga Kurylenko interpretará a Taskmaster, un personaje capaz de imitar las habilidades de combate de cualquier oponente. Julia Louis-Dreyfus como Valentina Allegra de Fontaine y Wyatt Russell como John Walker/U.S. Agent, introducen más complejidad al equipo con agendas propias y moralidades cuestionables. Finalmente, Harrison Ford se une como Thaddeus E. Ross, proporcionando un nexo con el gobierno y una presencia imponente.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores