martes, abril 30, 2024

Primer vistazo a Christian Bale como el monstruo de Frankenstein

/

Panini

Se han compartido las primeras imágenes de The Bride!, y con ellas, un vistazo a cómo se verá la versión de Christian Bale del monstruo de Frankenstein

Se han revelado las primeras imágenes de The Bride!, una nueva versión de Frankenstein ambientada en Chicago en los años 30.

  • Christian Bale
  • Christian-Bale

Christian Bale como el monstruo de Frankenstein

The Bride! cuenta con la dirección de Maggie Gyllenhaal, y su reparto incluye a estrellas como Christian Bale, Annette Bening, Jessie Buckley, Penélope Cruz, Julianne Hough y Peter Sarsgaard. Ahora que la producción comenzó con el rodaje, la propia Maggie ha compartido las primeras imágenes del proyecto.

En una de ellas se ve a Buckley casi irreconocible, luciendo una peluca rubia y parece que tiene una especie de mancha de pintura negra en la mejilla. Sin embargo, la más interesante es aquella donde se ve a Bale, ya que en esta se muestra al actor dando vida a una nueva versión del monstruo de Frankenstein. Se nota que Bale lo dará todo para ofrecer una interpretación única, como ya nos tiene acostumbrados. A continuación, compartimos las imágenes.

  • Christian Bale, Noticias Cine, The Bride
  • Christian Bale, Noticias Cine, The Bride
  • Christian Bale, Noticias Cine, The Bride

The Bride! tiene como fecha de estreno el 3 de octubre de 2025.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores