sábado, mayo 25, 2024

Según Zack Snyder, Tom Cruise quería interpretar a un personaje importante de Watchmen

/

Panini

Tom Cruise habría estado interesado en aparecer en la película Watchmen de Zack Snyder

Zack Snyder revela que Tom Cruise estaba interesado en su película de Watchmen para darle vida a un personaje en específico.

Tom Cruise solo tenía el ojo puesto en un personaje

En el podcast Happy Sad Confused, Snyder comentó que Cruise quería interpretar a Rorschach. Sin embargo, el cineasta lo quería para que fuera su versión de Ozymandias, debido a que el popular director ya había escogido a Jackie Earle Haley para ser Rorschach.

“Quería a Tom Cruise para Ozymandias. Tom quería jugar a Rorschach. Quería interpretar a Rorschach, lo cual obviamente podría haber hecho. Sí. ¡Pero ya teníamos a Jackie y Jackie es increíble! Quiero decir, pero ciertamente habría considerado a Tom en retrospectiva si no hubiera tenido a Jackie.”

  • Zack Snyder Watchmen
  • Noticias Cine, Tom Cruise, Watchmen, Zack Snyder
  • tom cruise
  • zack snyder

Una versión de Rorschach interpretada por Cruise habría sido interesante, ya que el actor no está acostumbrado a tomar este tipo de papeles. Además, el compromiso que tiene la estrella con sus personajes demuestra que su elección pudo ser un gran acierto. Afortunadamente, Snyder contó con Jackie para este papel, así que dudo mucho que los fans piensen que el director se equivocó al escogerlo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores