domingo, mayo 19, 2024

Anya Taylor-Joy explica por qué no se comunicó con Charlize Theron mientras rodaba Furiosa

/

Panini

Anya Taylor-Joy ha revelado que no habló con Charlize Theron mientras se encontraba en el rodaje de Furiosa por una buena razón

Furiosa, precuela de Mad Max: Furia en la carretera, está protagonizada por Anya Taylor-Joy, quien ahora interpreta al personaje al que le había dado vida Charlize Theron en la película anterior. Aunque se podría pensar que la joven actriz le pidió algunos consejos a Theron para ofrecer la mejor interpretación, la verdad es que esto no pasó.

Anya Taylor-Joy - Furiosa - Mad Max - precuela

¿Por qué Anya Taylor-Joy no habló con Charlize Theron?

Durante una entrevista con Entertainment Weekly, la estrella reveló que no se comunicó con Theron porque quería que su actuación estuviera libre de influencias, y tenía como objetivo ofrecer su propia visión sobre Furiosa. Sin embargo, después de que el rodaje finalizó, Taylor-Joy habló con Theron.

“Tienes que emprender tu propio viaje con esto. Pero tan pronto como lo hice, me acerqué a ella porque soy una gran admiradora, no solo de ella como actriz sino también como persona. Y ella es tan maravillosa y genial como se podría esperar, y realmente me apoya y tiene clase, así que lo aprecio”.

  • furiosa
  • mad max furiosa
  • Charlize Theron - Imperator Furiosa
  • Furiosa Mad Max
  • mad max furiosa

La película de George Miller llegará a los cines el 24 de mayo de 2024.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores