Ryan Reynolds le presentó al presidente de Marvel Studios una propuesta bastante extraña relacionada a Deadpool y Lobezno
Se ha revelado cuál era la idea original para la tercera parte de Deadpool.
La extraña propuesta de Ryan Reynolds
Ryan Reynolds y el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, hablaron con Empire sobre Deadpool y Lobezno, ofreciendo algunos detalles interesantes relacionados con el proceso creativo de la película. El actor reveló que el proyecto originalmente sería muy distinto a lo que terminó siendo finalmente.
“Imaginé Deadpool 3 como una historia de Rashomon sobre Lobezno y Deadpool y algo en lo que se involucraron juntos, pero contada desde tres perspectivas completamente diferentes. Era una forma de hacer una película a gran escala en una forma muy pequeña”.
Como era de esperar, a Feige no le convenció esta propuesta para la cinta del Universo Cinematográfico de Marvel.
“La verdad es que todavía no estaba seguro de cómo incorporar a Deadpool. Estaba pensando mucho en cómo incorporar a los mutantes y a los X-Men, y pensé que tenía que ser algo más que simplemente tocar los éxitos. Pero la verdad es que Ryan es una máquina de ideas. Así que puede que lo presentado fuera descartado, pero también me ha presentado otros 25 pensamientos e ideas”.
El propio Reynolds confirmó lo comentado por Feige diciendo lo siguiente: “Volví a la mesa de dibujo y escribí alrededor de 18 tratamientos diferentes. Algunos de ellos casi parecen una película de Sundance, con un presupuesto de menos de 10 millones de dólares, que usan la propiedad intelectual de una manera que antes no había usado, y también propuse películas más grandes, y presenté cosas intermedias”.
Tras presentar múltiples ideas, finalmente se encontró la versión adecuada para Deadpool y Lobezno después de contratar a Hugh Jackman, como lo comenta la productora ejecutiva de la película, Wendy Jacobson.
“Definitivamente dimos vueltas un poco tratando de encontrar la razón de ser de esta película. Una vez que Hugh levantó la mano, dos meses después estábamos preparándonos. Honestamente, fue uno de los cambios más rápidos que he visto alguna vez”.
Deadpool y Lobezno se estrenará en cines el 26 de julio de 2024.