domingo, mayo 19, 2024

Marvel quiere que Instagram revele la identidad del mayor filtrador de Capitán América 4

/

Panini

Kevin Feige quiere saber de dónde viene las filtraciones de Capitán América 4

Disney y Marvel Studios están muy molestos con las recientes filtraciones de Capitán América: Brave New World.

Uno de los insiders del momento está en problemas

Al parecer, Marvel habría ido a los tribunales para saber quién es el responsable de compartir imágenes de sus proyectos. De acuerdo a Torrent Freak, se han compartido documentos que revelan que el vicepresidente de seguridad global y protección de contenido de Marvel citó a Instagram para un asunto bastante serio. Resulta que el estudio quiere descubrir la identidad de la persona que está detrás de la cuenta “CanWeGetSomeToast”, la cual es conocida por publicar spoilers en las redes sociales de las producciones de Marvel Studios.

CanWeGetSomeToast compartió en Instagram un vistazo nunca antes visto de Capitán América 4, siendo esta la razón de por qué Marvel está tomando medidas. La citación expresa que se publicó una imagen filtrada previa al estreno que no ha sido aprobada para su distribución al público. Lo que busca la citación es identificar los siguientes datos sobre la cuenta CanWeGetSomeToast: “Nombres de las personas, direcciones físicas, direcciones IP, números de teléfono, direcciones de correo electrónico e información de la cuenta de pago”. La información dice que la citación fue presentada a finales de abril, pero un secretario judicial todavía no la ha firmado.

  • Capitán América 4 - Brave New World
  • Capitán América: Brave New World, Marvel Studios, Noticias Cine, UCM
  • Capitán América - Sam Wilson - UCM - Anthony Mackie - Universo Marvel
  • Capitán América 4 - Brave New World

Esta no es la primera vez que Marvel toma medidas contra las filtraciones. En 2023, el grupo de Reddit dedicado a los spoilers del UCM compartió el guion completo de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, haciendo que a Google se le enviara un aviso de infracción de derechos de autor. Esto provocó que el grupo dejara de publicar por un largo tiempo.

Por otra parte, CanWeGetSomeToast ya había enseñado un primer vistazo a Red Hulk y al villano El Líder, así que el insider se estaba metiendo en problemas desde hace un tiempo al mostrar material de Capitán América 4.

Capitán América 4 se estrenará en cines el 14 de febrero de 2025.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores