sábado, mayo 18, 2024

The Boys ha sido renovada para una 5ª temporada

/

Panini

El éxito The Boys es innegable y Amazon es consciente de eso, por lo que ha decidido renovar la serie por una temporada más antes del estreno y las críticas de la 4ª temporada

El anuncio vino acompañado de un breve teaser donde Kimiko, también conocida como La Femenina, talla “Season 5” en una mesa. Este pequeño adelanto ya ha generado gran expectación entre los seguidores.

Eric Kripke The Boys, estreno cuarta temporada The Boys, The Boys, The Boys Prime Video, The Boys temporada 5

Una apuesta segura para amazon

The Boys es una serie desinhibida y audaz que sigue cautivando a nuestros clientes en todo el mundo al atravesar el tejido cultural temporada tras temporada,” declaró Vernon Sanders, jefe de televisión de Amazon MGM Studios. “Estamos orgullosos de esta serie que se ha convertido en una franquicia global, y estamos emocionados de que Eric Kripke y el equipo creativo tengan más historias cautivadoras que contar para todos los fieles fans.”

Eric Kripke, el showrunner, añadió: “The Boys podría ser el mejor trabajo que tendré en mi vida. ¿Qué otro programa me permite escribir sobre política, capitalismo, familia y genitales explotando, aunque no necesariamente en ese orden? El elenco y el equipo estamos profundamente agradecidos con Sony Pictures Television y Amazon MGM Studios por la oportunidad de contar esta historia una temporada más. Mi único problema es que, dado que este año promete estar libre de conflictos o desinformación, no estamos seguros de sobre qué escribir.”

El elenco que regresa incluye a Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty, Jessie T. Usher, Laz Alonso, Chace Crawford, Tomer Capone, Karen Fukuhara, Colby Minifie, Claudia Doumit y Cameron Crovetti, junto con nuevos integrantes como Susan Heyward, Valorie Curry y Jeffrey Dean Morgan.

Elogios de la competencia

Katherine Pope, presidenta de Sony Pictures Television Studios, también elogió el éxito de la serie: “Desde su estreno, los fans devotos de todo el mundo han disfrutado de esta desenfrenada aventura. No podríamos estar más orgullosos de nuestros productores, escritores, elenco y equipo que dan vida a esta genial locura. Ahora, con un quinto capítulo en camino, estamos ansiosos por ver hacia dónde llevará Eric Kripke a The Boys.”

Eric Kripke The Boys, estreno cuarta temporada The Boys, The Boys, The Boys Prime Video, The Boys temporada 5

Kripke ha mencionado en el pasado su deseo de que la serie dure al menos cinco temporadas, y no parece haber planes de finalizarla aún.

¿Qué esperar de la cuarta temporada?

Aunque el tráiler ha dado algunas pistas sobre lo que esperar, los detalles específicos de la trama de la cuarta temporada siguen siendo un misterio. Sabemos que el estreno retomará casi de inmediato los eventos del final de Gen V.

Billy Butcher (Karl Urban) no tiene mucho tiempo de vida tras haber sufrido una sobredosis de Temp V en el final de la tercera temporada. Afortunadamente, tiene conocimiento de un cierto virus Supe creado en los “Woods” de Gen V.

“Para Butcher, cuando estábamos haciendo el final, ya estábamos bastante avanzados en la creación de la cuarta temporada,” comentó Eric Kripke en una entrevista reciente con Variety. “Sabíamos que queríamos que ese virus fuera una parte importante de la cuarta temporada y que Butcher estuviera al tanto de él. Parece una locura que no lo supiera. Se volvió un poco complicado, porque ¿cómo mostramos que él sabe sin que sea solo diálogo? Surgió la idea de que probablemente no debería ocurrir en The Boys, sino en Gen V.”

La ambición de superarse en cada temporada

“La ventaja de tener las salas de guionistas de ambos programas coordinadas es que nuestra sala llevó la idea a Michele y su equipo y preguntó: ‘¿Podemos poner a Butcher al final, para mostrar que realmente está tras el virus?’ Fue genial, porque sirve como un buen preámbulo para lo que viene. Y Karl y Ant estuvieron dispuestos a trabajar en sus días libres para el otro programa. Pero la parte de Homelander fue idea del equipo de Michele.”

Eric Kripke The Boys, estreno cuarta temporada The Boys, The Boys, The Boys Prime Video, The Boys temporada 5

“El mundo está al borde del abismo. Victoria Neuman está más cerca que nunca de la Oficina Oval y bajo el pulgar musculoso de Homelander, que está consolidando su poder,” dice la sinopsis oficial de la cuarta temporada. “Butcher, con solo meses de vida, ha perdido al hijo de Becca, así como su puesto como líder de The Boys. El resto del equipo está harto de sus mentiras. Con las apuestas más altas que nunca, deben encontrar una manera de trabajar juntos y salvar al mundo antes de que sea demasiado tarde.”

Los tres primeros episodios de la cuarta temporada de The Boys estarán disponibles para streaming a partir del 13 de junio, con nuevos capítulos lanzados semanalmente hasta el final de temporada el 18 de julio.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores