miércoles, julio 17, 2024

Bryce Dallas Howard dirigirá un episodio de Star Wars: skeleton crew

/

Panini

Bryce Dallas Howard confirma su regreso a la dirección en una serie de Star Wars con Skeleton Crew

aventuras galácticas, Bryce Dallas Howard, Jon Watts, serie de Star Wars, star wars: skeleton crew

Uno de los proyectos de Star Wars más esperados es, sin duda, Star Wars: Skeleton Crew, la nueva serie de Jon Watts. Desde que se anunció, ha generado mucha expectación por su promesa de mezclar el universo de Star Wars con el estilo de las aventuras juveniles de los años 80. Esta serie se perfila como una de las más emocionantes del año.

El toque de Amblin en el universo de Star Wars

Skeleton Crew ha sido descrita como “una versión galáctica de las clásicas películas de aventuras de Amblin de los años 80”. La historia sigue a cuatro jóvenes de un pequeño planeta que se pierden en la vasta galaxia de Star Wars y emprenden un viaje para regresar a casa. El tono de la serie se asemeja a “Los Goonies en Star Wars”, pero, a pesar de tener a niños como protagonistas, no es una serie infantil. La aventura promete ser intensa y oscura, llena de desafíos y peligros inesperados.

En una reciente entrevista con Collider, Bryce Dallas Howard confirmó que dirigirá un episodio de Star Wars: Skeleton Crew. Howard, conocida por su trabajo en The Mandalorian y The Book of Boba Fett, comentó: “Estoy muy emocionada de estar haciendo un episodio de Skeleton Crew. Fui a la universidad con Jon Watts y su socio en la escritura, Chris Ford, así que fue muy emocionante poder participar en este proyecto”.

Howard ha demostrado ser una directora talentosa en sus anteriores incursiones en el universo de Star Wars, y su regreso es una gran noticia para los fans.

aventuras galácticas, Bryce Dallas Howard, Jon Watts, serie de Star Wars, star wars: skeleton crew

Un viaje lleno de misterio y peligro

La trama de Skeleton Crew gira en torno a cuatro niños que hacen un descubrimiento misterioso en su aparentemente seguro planeta natal. Este descubrimiento los lleva a perderse en una galaxia extraña y peligrosa. En su búsqueda por regresar a casa, encontrarán aliados y enemigos inesperados, viviendo una aventura más grande de lo que jamás imaginaron.

Christopher Ford, productor de la serie, ha ofrecido algunos detalles sobre el tono de la serie: “Skeleton Crew es una aventura. Queríamos que fuera muy divertida. Pero, por supuesto, con la aventura viene el peligro, y cuando los niños están en peligro, es aún más intenso. Así que jugamos con eso, pero en general queríamos que fuera una aventura divertida”.

Una serie para todas las edades

La intención de los creadores es que la serie sea disfrutada por todas las edades. Ford mencionó: “Cuando le dijimos a Kathy Kennedy que queríamos ese tono de Amblin, que ella perfeccionó a lo largo de los años, nos dijo que nunca pensaron en esas películas como películas para niños. Simplemente son historias de niños en aventuras, así que puede ser para cualquiera”.

Jude Law, quien también forma parte del elenco, habló sobre su personaje en la serie: “No puedo decir mucho sobre mi personaje. Es alguien que los niños encuentran en su intento de regresar a casa. Es como mucho del mundo que experimentan: contradictorio, a veces es un lugar de cuidado y otras veces un lugar de amenaza”.

aventuras galácticas, Bryce Dallas Howard, Jon Watts, serie de Star Wars, star wars: skeleton crew

Un elenco prometedor y un equipo de dirección de lujo

Los niños protagonistas de la serie son interpretados por Ravi Cabot-Conyers, Kyriana Kratter, Robert Timothy Smith y Ryan Kiera Armstrong. Además de Bryce Dallas Howard, otros episodios serán dirigidos por The Daniels, David Lowery, Jake Schreier y Lee Isaac Chung. Jon Favreau y Dave Filoni, conocidos por su trabajo en The Mandalorian, serán los productores ejecutivos de la serie.

Con un equipo tan talentoso detrás y una premisa tan intrigante, Star Wars: Skeleton Crew se perfila como uno de los grandes estrenos en Disney+ para estas navidades. Los fans de Star Wars y de las aventuras juveniles tienen mucho que esperar con esta nueva serie que promete mezclar nostalgia y novedad en una combinación explosiva.

La confirmación de Bryce Dallas Howard como directora de un episodio de Skeleton Crew añade un nivel adicional de emoción a este proyecto ya de por sí esperadísimo. La combinación de talento, nostalgia y aventura augura una serie que podría convertirse en un clásico instantáneo dentro del universo de Star Wars.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,960SuscriptoresSuscribirte
Panini
ECC Ediciones
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores